Destaca La Paz como destino emergente en IBTM Americas 2021

La Paz, 23 de agosto del 2021.- El 18 y 19 de agosto, La Paz destacó como destino emergente durante su participación en el IBTM Americas 2021,

uno de los eventos más importantes de la industria de reuniones de México y Latinoamérica. Llevó a cabo 35 citas

de negocio a nivel destino, concretando dos visitas en octubre y detectando interés particular por parte de mercados como Estados Unidos, Colombia y Brasil.

Durante el evento, La Paz participó como expositor con cinco empresas locales destacando el desarrollo turístico Puerta Cortés, Hotel The Marine Waterfront y Baja King Expeditions, así como dos DMC’s adicionales, que en conjunto agendaron 100 citas de negocio.

“Este tipo de eventos generan excelentes oportunidades, son foros para dar a conocer la marca-destino de La Paz ante actores turísticos relevantes de distintos mercados de interés. Somos un destino que atrae por sus bellezas naturales y amplia variedad de atractivos turísticos. Sin embargo, destacamos por ofrecer experiencias memorables, de la mano de la armonía que provoca ser un lugar libre de aglomeraciones y turismo masificado”, señaló Fátima Avilés, Directora del Fideicomiso de Turismo de La Paz.

Representantes turísticos de La Paz compartieron foro con más de 350 empresas expositoras y co-expositoras, así como 400 compradores, patrocinadores y medios de comunicación, reencontrándose cara a cara con miembros relevantes de la industria de viajes y turismo regional y sobresaliendo por su oferta turística amplia en cultura, gastronomía y bellezas naturales.

Follow Us on Social

Most Read