Hilton (NYSE: HLT) da la bienvenida a Hilton Vallarta Riviera All-Inclusive Resort como la más reciente adición a su creciente portafolio de hoteles todo incluido.
Ubicado entre las playas de Bahía de Banderas y la majestuosa Sierra Madre en la costa del Pacífico mexicano, este hotel de 444 habitaciones cuenta con 14 restaurantes y bares, dos piscinas infinitas y más de 1,500 metros cuadrados de un espacio versátil para eventos y reuniones. El proyecto fue desarrollado por Parks Hospitality, está manejado por Hilton y su propietario es Fibra UNO.
“Con esta adición a nuestro creciente portafolio en México, reafirmamos nuestro compromiso de expansión continua en el segmento todo incluido en uno de los destinos más cotizados en América Latina”, comentó Danny Hughes, vicepresidente ejecutivo y presidente de Hilton para las Américas. “Estamos emocionados por darle la bienvenida a nuestros huéspedes al Hilton Vallarta Riviera All-Inclusive Resort, donde tenemos algo para cada persona: amenidades e instalaciones de primer nivel, un escenario majestuoso entre la playa y la selva, magníficos atardeceres y una oferta gastronómica excepcional.”
ALOJAMIENTO
Sus 444 suites modernas, cada una con un impecable baño que cuenta con regaderas tipo cascada, son un confortable y relajante refugio después de un día de exploración del antiguo pueblo pesquero o después de pasar una tarde relajada en la playa. Cada habitación está complementada con un balcón privado y una terraza con vista a la costa del Pacifico, un espacio perfecto para que nuestros huéspedes comiencen o den fin al día, admirando el amanecer o la puesta del sol. Para una experiencia más relajante, algunas suites cuentan con una tina de hidromasaje.
Los huéspedes podrán gozar de tranquilidad con los estándares de limpieza vanguardistas en la industria de la hospitalidad, desde el check-in hasta el check-out, con Hilton CleanStay. Hilton CleanStay se basa en los ya altos estándares de higiene y servicio de limpieza en las más de 6,600 propiedades Hilton a nivel mundial, donde se utilizan productos de grado médico y actualizaciones continuas de nuestros protocolos. Como parte del programa, los huéspedes pueden esperar procedimientos de limpieza y desinfección adicionales en áreas específicas, servicio a la habitación “knock and go”, así como opciones flexibles de servicio de limpieza.
SPA
El Eforea Spa es un santuario de bienestar y relajación con vista al mar, donde los huéspedes pueden aliviar su cuerpo, mente y espíritu mientras disfrutan de las hermosas vistas a las playas de Puerto Vallarta. Masajes, tratamientos y faciales rejuvenecedores, piscinas de hidroterapia tonificantes, sala de vapor, sauna y tinas de hidromasaje están a disposición de los huéspedes para relajarse y volver a un estado de balance y salud.
OFERTA GASTRONÓMICA
El resort cuenta con una variedad gastronómica, desde mariscos, comida asiática o italiana, tapas, sushi y comida mexicana, así como seis cocktail bars exclusivos. Los huéspedes pueden comenzar el día con un desayuno tipo buffet en Vela Food Hall, más tarde, saborear un poco de Italia en La Luce o sumirse en los sabores de México en Maxal. Además, hay opciones de bocadillos a la orilla de la alberca en Seasalt, una carta asiática en Sunan y snacks y café en Azulinda.
EVENTOS Y REUNIONES
Para satisfacer las nuevas necesidades del viajero de trabajo actual, el resort ha dividido sus cerca de 2,500 metros cuadrados de espacio total para destinar alrededor de 1,500 de ellos a un espacio versátil y techado para reuniones y cerca de 1,000 metros cuadrados de espacios abiertos. Anfitrión de uno de los lugares para conferencias más grandes de Puerto Vallarta, en el espacio conviven 10 salones distintos, cada uno de ellos un ambiente chic, de un lujo refinado y carácter local, con una capacidad de 1,100 personas.
Diseñado para crear experiencias flexibles, ordenadas, seguras y socialmente responsables, Hilton Vallarta Riviera All-Inclusive Resort presenta Hilton EventReady con CleanStay, un programa de servicio al cliente y limpieza sin precedentes en la industria global, específicamente planteado para reuniones y eventos, que provee soluciones personalizadas para cada paso en la planeación de un evento.
El resort se encuentra tan sólo a 14 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta (PVR) y a menos de cinco kilómetros del Centro Histórico, con sus encantadoras calles empedradas, muy próximas al icónico malecón, con una interesante oferta comercial, artística y gastronómica. En el aspecto recreativo, una opción es visitar la formación rocosa del mar conocida como los Arcos de Vallarta, actividades de rappel y caminata o tirolesa atravesando la selva.
Hilton Vallarta Riviera All-Inclusive Resort participa en Hilton Honors, el galardonado programa de lealtad de las 18 exclusivas marcas hoteleras de Hilton. Los huéspedes que reserven de manera directa tendrán acceso a beneficios inmediatos, incluyendo una carta de pago versátil que permite a los miembros elegir prácticamente cualquier combinación de puntos y dinero para hacer su reservación; descuentos exclusivos para miembros; acceso gratuito a Wi-Fi estándar y acceso a la aplicación móvil de Hilton Honors.
Hilton Vallarta Riviera All-Inclusive Resort es la incorporación más recién a la cartera de propiedades con todo incluido en rápida expansión de Hilton en destinos de primera línea de playa en todo el mundo. Tapestry Collection marcó la apertura de su primer resort todo incluido con The Yucatan Resort, Playa del Carmen, y más adelante este año, Hilton Cancún, an All-Inclusive Resort también está programado para unirse a la cartera de todo incluido.
Actualmente, Hilton tiene un portafolio de más de 170 hoteles y resorts que dan la bienvenida a viajeros en América Latina y el Caribe, incluyendo 70 propiedades en México. La compañía continúa en la búsqueda de oportunidades de crecimiento en la región y se encuentra perfeccionando sus 110 hoteles en el Caribe y América Latina, incluyendo otros 30 proyectos alrededor de México.