El restaurante Barbaro, ubicado en la planta baja del Hipódromo de las Américas, abrió sus puertas para que las nuevas generaciones conozcan el ambiente de este emblemático lugar
que se caracteriza por el glamour de las carreras de caballos.
Su gran atractivo es su amplia terraza de más 40 metros de ancho que da vista directamente a la pista de carreras, donde se puede admirar las competencias y disfrutar de un aperitivo o una gran comida.
Este icónico lugar, sitió de grandes eventos deportivos ecuestres, el cual la mayoría de los jóvenes de hoy lo desconocen y las pasadas generaciones no lo visitan, fue remasterizado con Bárbaro con la finalidad de recuperar su esplendor con su concepto de cantina internacional de corte familiar.
Así que el restaurante puede ser visitador por la familia, los amigos o con la pareja y disfrutar de una tarde de comida, de un pre-copeo y hasta de un poco de vida nocturna, pues se cierra hasta a las tres de la mañana.
Barbaro fue presentado por Carlos Ayala y la publirelacionista Kary Fernández después de tres años que tardó el proyecto en arrancar, debido a los retrasos que causó la crisis de la pandemia del Covid-19.
Ahora abre sus puertas con su diseño contemporáneo y fresco que cuenta con todas las medidas sanitarias y de seguridad para su acceso.
Por su concepto cuenta al centro con una gran barra que maneja una amplia gama de bebidas para complacer a todos los gustos.
Pues sirve desde cervezas, vinos, destilados y coctelería, ésta última es su gran apuesta, ya que prepararan desde los cócteles más clásicos como un Martini o Margarita hasta nuevas propuestas en mixología, sin faltar su carta de tés y burbujas de humo.
En la parte de alimentos su menú es muy internacional, con éste desean transmitir el ambiente del Hipódromo pues está compuesto de pescados, ceviches, hasta cortes de carnes, pizzas, hamburguesas, tapas y platillos de la cocina mexicana.
Al gran evento de apertura asistieron personalidades del mundo social y cultural como María José Vuilleumier Dipp, Harold Murray, Marcus Dantus, José Luis Colokuris, Beto Sarkis, Beto Moheno, Ivonne Marcos, Lara Checa, Francesca Scapigliatti, el galerista Oscar Román, Raymundo Riva Palacio, Fausto Muciño, Raúl Libien, Carlos Ayala y Giovanni Gabriel entre otros.
Su horario en marzo será de viernes a domingo de la 1:00 de la tarde hasta las 3:00 am.
A partir del 1 de abril abrirán de jueves a domingo de 1:00 pm a 3:00 am.
El acceso es por el primer piso del estacionamiento y hay que caminar hasta la taquilla, ahí se pagan $15 pesos por persona para acceder al Hipódromo y después se camina por un pasillo de exhibición hasta llegar a las escaleras y se baja a la planta baja.