- Con capacidad para 240 pasajeros con matrícula XA VBU.

México, 20 de junio de 2022 :-: Este nuevo avión aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Monterrey a las 09:25 horas, proveniente de Châteauroux, Francia, en un vuelo con escalas en el Aeropuerto de Lajes en la isla de Terceira en Portugal y en el Aeropuerto Internacional Halifax Stanfield, ubicado en Canadá.

A la fecha, Viva ya suma 40 Airbus A320 y 20 Airbus A321 con una edad promedio aproximada de 5 años, tratándose de la flota más joven de México y la tercera más joven de toda Norteamérica.

Este aumento de su flota responde a sus planes de crecimiento. En este sentido, vale la pena recordar que, en lo que va del 2022 Viva ya ha lanzado a la venta más de 15 nuevas rutas - sólo por mencionar algunos ejemplos, se encuentran los cinco nuevos servicios desde/hacia el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles; Guadalajara - Bogotá; Ciudad de México (MEX) - Nuevo Laredo, entre otros-; también anunció su reinicio de operaciones en el Aeropuerto de Toluca y ha incrementado de manera significativa el número de frecuencias a la semana en destinos como Cancún.

Follow Us on Social

Most Read