Segundo Encuentro de Turismo en CESSA.

turismo

Cessa Universidad Campus Estado de México reunirá a importantes profesionales del sector Turistico en el segundo encuentro que lleva el titulo “La sustentabilidad y sus aplicaciones en el Turismo” con este esfuerzo la universidad busca acercar a los estudiantes para interactuar con los ponentes y ampliar sus conocimientos acerca de diversos temas actuales.


El evento que se lleva a cabo este 18 de Abril da a conocer diferentes aplicaciones que el turismo en general esta aplicando, al comprometerse a minimizar el impacto en el medio ambiente, así como el uso adecuado de los recursos naturales y el respeto por la diversidad socio-cultural, el programa es organizado por los alumnos de octavo semestre de la licenciatura en Hotelería, el objetivo es que los estudiantes que cursan esta materia complementen sus conocimientos adquiridos en clase, realizando un congreso con ponentes importantes, patrocinadores y personalidades Internacionales.
Entre los ponentes se encuentran: el Licenciado Carlos Mackinlay, especialista en temas de Turismo Nacional e Internacional, exsecretario de Turismo, el inaugura el evento, Lic. Alberto Méndez quién proporciona información a los universitarios sobre el turismo de Aventura para los que buscan experiencias fuertes en lugares exóticos o poco comunes. Lic. Fernando Compeán, el único latinoamericano con tres certificaciones Convention Manager, autor del libro “Convenciones a lápiz”. Lic. Pedro Jesús Madero Valencia es uno de Wedding Planners más importantes del País, Lic. Luis Pascasio platicará de los recintos verdes y como obtener certificación Earthcheck. Lic. Alejandro Watson será quién dará a conocer la situación actual del país así como los cambios que se están llevando a cabo en este sector. Watson es galardonado en la ciudad de Nueva York como el primer mexicano considerado como “Una de las 25 mentes más brillantes en ventas y mercadotecnia a nivel mundial en la industria de la hospitalidad”.
Con este encuentro la CESSA pretende que sus alumnos, se acerquen al ámbito laboral y a las tendencias del sector turístico de manera vivencial. Se espera aproximadamente 70 participantes de otras escuelas como la Universidad Anáhuac, CESSA San Ángel, Universidad Iberoamericana y Panamericana además de alumnos del TEC CEM. Entre otras.

Follow Us on Social

Most Read