Promueven turismo con descuentos y paquetes en transportación aérea

turismo-interjet

Con el objetivo de fortalecer el turismo, la cultura y la economía tanto del país, como de la ciudad de México, Interjet participa en el programa “Disfruta Ciudad de México”, que promueve el Gobierno del Distrito Federal, a través de la Secretaría de Turismo, al ofrecer, paquetes con descuentos que incluyen transportación aérea,

hospedaje y tours terrestres.

José Luis Garza, Director General de Interjet, señaló que esta alianza permitirá a un mayor número de mexicanos conocer los atractivos de la ciudad capital, caracterizada por su gran oferta cultural, histórica, gastronómica y de entretenimiento.

Agregó que Interjet otorgará tarifas especiales dentro de los paquetes de “Interjet Disfruta Ciudad de México” los cuales incluyen visitas guiadas a lugares como las Pirámides de Teotihuacán, la Basílica de Guadalupe, Xochimilco, Puebla, Cuernavaca y el Pueblo Mágico de Taxco. “Todo esto, con el único objetivo de que más mexicanos viajen a precios justos”, dijo.

El anuncio de la incorporación de Interjet a este programa turístico, fue hecho por el Director General de la aerolínea, José Luis Garza y por el Secretario de Turismo de la Ciudad de México, Miguel Torruco, en conferencia de prensa, en la que estuvieron acompañados por los representantes de las empresas Mexitours y Viajes Premier, Jorge Mejía y Jorge Hernández, respectivamente.

Durante el anuncio, el Director General de Interjet, aseguró que esta aerolínea está comprometida con el Plan Regional de Desarrollo Aeronáutico, el cual contempla incrementar el número de viajeros en el país con el objetivo final de fortalecer el turismo y el desarrollo económico y recordó que todos los pasajeros de la aerolínea, pueden viajar con 50 kilos de equipaje.

Agregó que la Ciudad de México siempre ha sido un destino turístico por excelencia, el cual muchos capitalinos abandonan los fines de semana cuando se dirigen a descansar fuera de la ciudad, circunstancia que se debe aprovechar para atraer turistas de las principales ciudades del país.

Por su parte, el Secretario de Turismo del Distrito Federal, Miguel Torruco, dijo que desde la puesta en marcha del programa Disfruta Ciudad de México en febrero pasado, se han vendido más de tres mil 300 paquetes turísticos, cifra que esperan se incremente significativamente al formar parte de este programa Interjet.

Follow Us on Social

Most Read