Lanzan campaña de promoción turística para Nuevo León

turismo1-gael garcia

Hoy en día se ha puesto de moda que diferentes artistas sean la imagen para promover el turismo en los estados de la República Mexicana. Y ahora fue el turno del actor Gael García Bernal quien protagoniza una campaña para promover el turismo de Nuevo León.

Aunado a esto, un video del detrás de cámaras de la campaña nos muestra a Gael en diferentes locaciones del estado, tales como el Paseo Santa Lucía, Río Hondo, La Huasteca y la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Cabe mencionar que el nombre de la campaña es "Nuevo León Extraordinario", y en un segundo video detrás de cámaras, puede verse al actor cenando, jugando futbol y graciosamente siendo perseguido por un burro.

Son ya varios actores, actrices y cantantes que han promovido el turismo, algunos de ellos son: Irán Castillo quien participó en 2008 en una campaña del estado de Hidalgo, Ana Claudia Talancón promocionando el estado de Guanajuato, Ana Serradilla con Guerrero, Martha Higareda también con Nuevo León y últimamente vimos a Luis Miguel y Eugenio Derbez siendo la imagen turística de Guerrero.

Follow Us on Social

Most Read