Fraude en el Metrobús: transportistas

Transportistas pidieron al Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, poner un alto al fraude a concesionarios del Metrobús, pidieron más seguridad para los usuarios y evitar robos en unidades que circulan a diario en las delegaciones Miguel Hidalgo y Álvaro Obregón.





