Vida deportiva
Colors: Red Color

23A Tenisweb

El tenista serbio Novak Djokovic, primer favorito, alcanzó el día de ayer la tercera ronda en el Abierto de Estados Unidos luego que el raquetista checo Jiri Vesely se abstuviera de disputar la contienda debido a una lesión en el antebrazo izquierdo, situación que le permitió superar esta fase sin desgaste físico.

23A F1web

La salida de Fernando Alonso de la F1 es una posibilidad real, según ha comentado Lewis Hamilton, aunque al inglés le gustaría que el de McLaren continuara. Y es que el piloto español fue una de las sorpresas en el pasado Gran Premio de Bélgica, donde partió en el lugar 22 en parrilla y cruzó la meta en séptima plaza.

24B FOTO GUEVARAweb

Después de los diversos inconvenientes que se suscitaron en los Juegos Olímpicos Río 2016, desde los problemas entre organismos, Conade y COM, hasta los resultados de los atletas, la ex velocista Ana Gabriela Guevara solicitó la creación de un buen plan a favor del deporte mexicano.

5 24A US Openweb

El tenista suizo Stanislas Wawrinka, tercer favorito, superó al Fernando Verdasco (ocupa la posición 46 del ranking) en tres sets por 7-6 (7/4), 6-4, 6-4 en partido de primera ronda del torneo de tenis US Open, cuarto y último Grand Slam de la temporada. Cabe destacar que Wawrinka fue semifinalista en este torneo el año pasado.