El Presidente de México, Enrique Peña Nieto, arribó este jueves a la ciudad de Panamá para participar en la VII Cumbre de las Américas, que se llevará a cabo el 10 y 11 de abril.
A su llegada al Aeropuerto Internacional de Panamá Pacific, el Mandatario mexicano agradeció la hospitalidad que hoy nos dispensa el Gobierno de Panamá y su pueblo, calificando como una gran distinción su participación en la Cumbre de las Américas. “Estoy seguro de que ésta será una Cumbre verdaderamente exitosa, porque creo que habrá de generar nuevos hitos en la historia de toda América; la oportunidad de concretar una mayor hermandad, mayor acercamiento; nuevas vías de comunicación, de entendimiento, de diálogo, de acercamiento y, sobre todo, de procurar generar, a partir del acuerdo, prosperidad para nuestros pueblos”, externó.
Finalmente le deseó a su homólogo panameño, Juan Carlos Varela, el mayor de los éxitos durante la organización que le ha correspondido llevar la Cumbre de las Américas y desear que la misma tenga el mayor de los éxitos.