Colors: Red Color

Nacional Monte de Piedad se suma a la campaña: Únete para poner fin a la violencia contra las mujeres y las niñas de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y ONU Mujeres. En ese sentido, la Institución prendaria iluminará de naranja su Casa Matriz, un emblemático edificio del Centro Histórico de la Ciudad de México, en un horario de 20:00 a 06:00 horas, a partir del 25 de noviembre y hasta el 10 de diciembre.

Dentro del mundo empresarial, la compra de equipos de cómputo es indispensable para el desarrollo de las actividades del lugar de trabajo. Desafortunadamente su adquisición se percibe en algunas ocasiones como un gasto en el lugar de una inversión.

Estos equipos son la herramienta principal de trabajo de millones de personas alrededor del mundo,

Con el objetivo de informar a los niños sobre la emergencia sanitaria por la que estamos atravesando y para fomentar el uso correcto del cubrebocas como medida para prevenir contagios, el Consejo de la Comunicación y la Fundación Gonzalo Río Arronte, en conjunto con la Asociación Mexicana de Pediatría, la escritora Trixia Valle y la Sociedad Mexicana de Caricaturistas, crearon “Libro para leer y colorear, uso correcto del cubrebocas en niños”.

Ante las recientes inundaciones y situación que están viviendo las comunidades tabasqueñas, a partir del 20 de noviembre y hasta el 3 de diciembre, CLORALEX -marca enfocada a la desinfección desde hace 71 años- visitará a las familias damnificadas con la entrega de más de 200 mil de CLORALEX® El Rendidor® y con ello, contribuir a la salud de los mexicanos. 

El jueves se llevó a cabo la selección de los dibujos finalistas del 15 ° Concurso Nacional de Dibujo Infantil (CNDI) "Vigilantes de la Honestidad", proyecto de colaboración entre el Consejo de la Comunicación (CC), Jumex y la Secretaría de Educación Pública (SEP). Por segundo año se implementó la temática de honestidad, buscando fomentar este importante valor entre las niñas y niños que cursan la educación básica. 

En días pasados ​​la decisión de la Mesa directiva de la Asociación Nacional de Locutores de México, que me honro en presidir, nominó al periodista y comunicador Jaime Maussan quien cumple 50 años de trayectoria profesional, motivo por el cual fue merecedor del máximo galardón el Micrófono de Oro que otorga el ANLM.

Page 1 of 5