ROBERTHA EN LA HORA DEL CAFÉ

Una vez como cada semana del programa “La hora del café”, que se trasmite en 95.7 FM  cadena azul los viernes a las 17 horas, esta vez Chavalo Saldivar, coordinador de eventos de Asociación Nacional de Locutores de México., fue el encargado de entrevistar a la cantante Roberetha; “La voz del Amor”  quien desde los años 70´s, tiene vigente su éxito “Angelitos Negros”
 Es una actriz y cantante nacida en Lima, desarrolló la parte de mayor éxito de su carrera en México en los años sesentas y setentas del siglo XX, tuvo un disco de oro en Hollywood por la canción "Amor no llores"
 
Además de otras canciones como “Dime Porque”, “El Tonto de la Colina”, “El Color Que Tiene Tu Mirar”, sólo por mencionar algunas de su amplia discografía así co la participación en películas “ como Flores Blancas Para Mi Hermanan Negra”, “Vidita Mía”, “
 
La productora del programa la licenciada Maricarmen Pérez, habló acerca del “Día del Mariachi”, que se celebró ayer 21 de enero, así que vaya una gran felicitación a todos los mariachis de México y del mundo, ya hay en varias ciudades, poniendo en lato el nombre de México.
 
Ernesto Tapia, en sección recordó a algunos de los mariachis, que han participado en películas así los que han acompañado a intérpretes vernáculos, y hasta mariachis sinfónicos, todo esto como un modesto homenaje en su día.
 
El mariachi celebra una década de ser Patrimonio Internacional. Guadalajara es reconocida por ser cuna de los símbolos más tradicionales y que han dotado de identidad a todo México dentro y fuera del país, desde platillos como el pozole, el tequila hasta la charrería y, por supuesto, la música de mariachi.
 
Actualmente, algunos de los mariachis más famosos del occidente son el Mariachi Vargas de Tecatitlán, Mariachi México de Pepe Villa, Mariachi Internacional Guadalajara y Mariachi Nuevo Tecalitlán, entre otros.
 
Finalmente Raymundo Revilla, habló de un municipio del Estado de México, Polotitlan, un lugar ideal para disfrutar tranquilamente de la vida, ya verán que les gustará. Por ser una importante lechera sus principales productos son los derivados de la leche: quesos, mantequilla y crema. Hoy Polotitlán es una bella población que impresiona por su amplitud y lo bien delineado de sus calles, a ello se suma una bella plaza central de ambiente tranquilo y provinciano. En el centro sobresale un quiosco de estilo porfiriano coronado por una torrecilla con un singular reloj de cuatro caras; adjunto a éste se encuentra el monumento de coronel José Rafael Polo.
 
Así que les invitamos a escuchar en el 95.7 FM  cadena azul los viernes a las 17 horas,