Colors: Red Color

A dos años de gobierno del presidente López Obrador, México ya está diezmado. Y eso que solo nos desgracian Tres de los temidos Cuatro Jinetes del Apocalipsis, que son la Peste (con el Coronavirus), la Muerte (en consecuencia), y el Hambre que ya flagela por las medidas sanitarias de prevención y por la “austeridad republicana” decretada desde Palacio Nacional. 

Con el cambio de régimen eliminará el Estado Mexicano de Facto. No más sometimiento del poder político al poder económico. El Caso del Gral. Cienfuegos se suma al de otros 11 Generales. Nada de lo que ocurra en el sórdido mundo de la narcopolítica nos debe causar sorpresa, porque todo es posible, y menos en éste cambio de régimen que realiza el actual Presidente López Obrador con su Cuarta Transformación, que dice será “para reordenar al país combatiendo la corrupción y la impunidad en beneficio de todos.”

x.- Las menciones para las 20 “vivas” a la Patria, a los héroes y a sus anexas ocurrencias, fueron las mismas que las del año pasado. 

X.- Lo destacado fue el reconocimiento de la Patria hecho en pleno evento del día 16, a los 58 “Trabajadores de la Salud” que arriesgan sus vidas en Hospitales Covid. (Médicos, enfermeras y enfermeros).

Para frenar la velocidad con que lleva a México y a los mexicanos a la catástrofe y a la ruina, pero también para evitar la bancarrota que ya se percibe de su gobierno de la malhadada 4T, al Presidente López Obrador no le queda otra más que rectificar –y pronto- su forma y peculiar estilo de administrar al país.

Page 1 of 4