Colors: Red Color

Amig@ lector@: te agradezco mucho tu disposición y tiempo para leerme, pero te aclaro que estoy “refriteando” lo que escribí hace más de un año –ya verás enseguida la fecha- y por esas cosas raras que ocurren, al andar buscando unos datos para confirmar lo medular del tema que iba a

Pero se espera que las relaciones sean de respeto y cooperación como buenos vecinos

En verdadero brete se encuentra ahora el Presidente López Obrador con Joe Biden en la presidencia de Estados Unidos, porque son completamente diferentes en todo y por todo. Nada que ver con su gemelo, Donald Trump por el modo, estilo o forma de ejercer el poder. Mientras que Trump dividió

El Presidente quiere mantener sus “mañaneras”  durante la campaña electoral que empieza el 4 de Abril aunque viole, la Constitución y la LGIPE que lo prohíben.

Definición de Propaganda e Información

Desgraciadamente de no cambiar, el infortunio seguirá para los mexicanos y para la Patria misma.

Yo sí creo que el presidente López Obrador está convencido de que todo lo que dice son verdades que pueden ser sometidas a cualquier prueba y no se encontrará ninguna frase que lo exhiba como mentiroso. De ahí su apotegma: “No mentir”, con el agregado de “no robar y no traicionar”, pero eso es tema para tratarlo en otra ocasión.

A dos años de gobierno del presidente López Obrador, México ya está diezmado. Y eso que solo nos desgracian Tres de los temidos Cuatro Jinetes del Apocalipsis, que son la Peste (con el Coronavirus), la Muerte (en consecuencia), y el Hambre que ya flagela por las medidas sanitarias de prevención y por la “austeridad republicana” decretada desde Palacio Nacional. 

Page 1 of 5