Predicciones 2021 de Yanza

Sus predicciones de la médium Yanza Tormenta para este 2021, en la Asociación Nacional de locutores de México (ANLM), fue recibida por la licenciada Jadira Armendáriz, directiva de la Asociación, Yanza, comentó que este 2021 en numerología suma 5, un año que habla de muchas cosas catastróficas, nos habla de algo que la gente no ha entendido, lo primero como seres humanos el daño que le hacemos a la madre tierra y, en este año reclama ya que

lo hace son incorrectas no cuidamos la flora y la fauna y contaminamos a la tierra. Este año va a mover a los volcanes que serán catastróficos, van a haber movimientos con el agua en piases como Australia, Bélgica Perú, viene conectada con la tierra y la época de calor catastrófica para México y el pises del mundo como nunca ha sucedido a partir de marzo, el pasado 2020 vaticinó el coronavirus en el mundo y que iba a parar todo.
La humanidad no ha respetado a la tierra, los volcanes trabajarán como nunca, perjudicara a los animales y humanos y hay que pensar en los animales. Sacó una carta que dice sobre la madre naturaleza; tenemos que prepararnos y que cambiemos, trabajar todos en equipo para poder salir adelante, ya que hoy somos sobrevivientes que hemos pasado las perores pruebas para ser mejor persona y ayudar. Tenemos que tener mucha fé, no importa la religión que se profese. Buscar alternativas de trabajar para poder salir a flote. Después de abril habrá entrada de cosas extranjeras y sea bueno a muchos mexicanos.
Acerca del gran terremoto en México, mencionó que si habrá esta catástrofe pero será para Centroamérica, en México serán dos y no se ve que sean arriba de a 9 o 8.7 serán de menos. Pero si los volcanes si despiertan en Centroamérica.
¿Cómo se ve la energía del preside de México ?, va a darse cuenta que hay muchas cosas que hacer para salir a flote, tendrá un atentando catastrófico antes de las elecciones, gente que está en contra de lo que va hacer, él hará conciencia para que los mexicanos, salgan flote de esta terrible situación. Hay gente muy poderosa que atentarán en su contra, eso lo vio en las cartas. Puede entrar una empresa muy fuete que darán trabajo a los mexicanos.
¿Cómo va acabar el país en estas elecciones ?, Será muy complicado y habrá peleas entre los partidos políticos como nunca, habrá un partido que juntara a gente indígena o de pueblos que van hacer capaces de pelear, puede haber una cabeza muy inteligente de algún partido que conocemos que lo haga. Dijo a toda la gente que no creía que hay seres de otro mundo o de otra dimensión hacer contacto con la humanidad.
Jadira mencionó que con estas predicciones que se hicieron, debemos estar preparados energéticamente para que cada uno de nosotros trabajemos espiritualmente para que nuestra energía sea positiva, para que esto que esté aspectado pueda cambiar y trabajar para nosotros, no deben espantarse hay manejarlo a nuestro favor , fue un placer contar con Yanza Tormenta así despidió y agradeció su presencia de la médium, Jadira Armendáriz, nuestra directiva de la ANLM.