Paloma Santa Cruz en La Hora del Café

Iniciamos este 2021, como siempre con el mejor de los deseos de bienestar para familiares, amigos y compañeros, a través del programa “La hora del café”, que se trasmite en 95.7 FM cadena azul los viernes a las 17 horas. Esta ocasión Jadira Armendáriz, directiva de la Asociación Nacional de Locutores de México, le preguntó porque se inició en esta carrera artística, la artista le comentó, que Lucha Villa fue su inspiración para incursionar en el

mundo de la música. “Cuando empecé en el ambiente me dije que no cantes temas de ella porque prácticamente la imitas y sólo así pude encontrar mi estilo, dejando de cantar sus canciones”.


Paloma Santa Cruz, una Intérprete del folcklor mexicano que cuenta con casi 27 años de carrera artística poseedora de excelente voz, hace un año realizó un homenaje a Lucha Villa además de varias presentaciones en varios recintos del país.

¿Cuantos discos tienes grabados ?, Hoy tengo un estilo propio y he cinco discos con covers y uno de temas inéditos, que en unos días presentaré este nuevo material, estoy seguro será recibido con gran gusto por quienes han seguido mi trayectoria musical, así como a las personas que les gusta la musuca ranchera.

Interpretó varios temas entre ellos: “A medias de la noche”, Tristes recuerdos ”,“ Amor de los dos ”, además de otros. En todos estos años le han permitido recorrer toda la república mexicana así con varios lugares de Estados Unidos y países de Europa, con buena aceptación del público. Finalmente Jadira, le felicitó por su excelente voz e interpretación.

La productora del programa la licenciada Maricarmen Pérez, platicó acerca del Ángel de la Independencia, un bello e icónico monumento que c8umple 150 años de su construcción, está ubicado en la Ciudad de México, en la avenida Paseo de la Reforma.

En su espacio Raymundo Revilla, habló de un municipio del Estado de México, Jiquipilco donde el día 6 de enero se celebra a la virgen de Loreto, con danzas coloridas juegos mecánicos y artificiales. También se ha creado la fiesta del pulque, una de sus atracciones a nivel estado. Se encuentran las ex haciendas de tipo colonial que datan de los siglos (XVII-XVIII), entre otros atractivos, visítelo y recorra este municipio.

Al concluir Ernesto Tapia, comentó acerca de un icono musical Elvis Presley, el rey del rock and roll, que nació el 8 de enero de 1935 en Memphis, Tennessee; y el 16 de agosto de 1977 falleció a los 42 años de edad, pero después de tantos años sigue vigente a través de sus canciones como son “Jailhouse Rock”, “Heartbreak Hotel”, ”Hound Dog”, “Don't Be Cruel ”,“ Suspicious Minds ”,“ Blue Suede Shoes ”entre otras que lo hicieron famoso.