Manda Peña Nieto mensaje nacional

En un mensaje en cadena nacional, el presidente de la República Enrique Peña Nieto, expresó que desde que inicio su gobierno uno de los principios básicos es: “Cumplir y hacer cumplir la ley”. Por lo que instruyó al Procurador General de la República, Jesús Murillo Karam a cumplir debidamente el proceso penal que se le imputa a Elba Esther Gordillo Morales, líder vitalicia del Sindicato nacional de Trabajadores de la Educación; así como las resoluciones emitidas por el poder judicial junto con sus derechos humanos.


El Jefe del Ejecutivo señaló que los recursos dispuestos ilícitamente pertenecen a los trabajadores de la educación. Y reafirmó su disposición con el magisterio hacía el dialogo abierto y franco a favor de la educación. Afirmando que los maestros son los pilares de la educación en el país.
Peña Nieto aseguró su compromiso con los niños y jóvenes de México con el objetivo de lograr una sociedad más justa, próspera y democrática.
Finalmente, el presidente exclamó con respecto al tema educativo: “Debemos construir bases sólidas para escribir una historia de éxito”.

José Luis Cabral