La #Asamblea; Los #Líderes y NO todos somos #Cuautitlán

para gente normal

Falta poco más de un mes para las #Elecciones2017 y el panorama político en el Estado de México; Nayarit y Coahuila, NO parece nada alentador para el @PRI_Nacional, ya que hasta en las propias mediciones que ellos contrataron salen abajo, pero

en abono del inefable @EnriqueOchoaR, las casas encuestadoras no han dado una en los últimos años...; Así que cualquier cosa puede pasar, y en una de esas, hasta ganan más de una elección estatal.

En este contexto, lo que sí les puedo adelantar es que, pase lo que pase en junio próximo, SÍ habrá cambios en la dirigencia del tricolor de cara a la inevitable “Sesión Plenaria de la XXII Asamblea Nacional Ordinaria” * a celebrarse el 12 de agosto de 2017, en una sede aún por definir, aunque anticipo que será el bunker del CEN del @PRI_Nacional, para tener todo y a todos “controlados” y con ello evitar un posible cisma interno.

De esta misma manera, en los últimos años he tenido la oportunidad de platicar con distintos actores del priismo, algunos ya retirados por edad y otros más alejados de la vida partidista porque la actual Administración les ha cerrado las puertas y todos coinciden que: aunque el dinosaurio dé coletazos, los negativos de la administración federal son muchos y el tema de la corrupción es un factor de molestia social que les será cobrada en las urnas.

Así que, desde mi punto de vista, la referida “XXII Asamblea” puede llegar “planchada” ante un resultado “positivo” del priismo en los comicios de junio -cosa que dudo-, y eso solamente se logrará, si ganan -al menos- dos de las tres elecciones en juego, ya que ningún priista que sepa de estos asuntos daría como un mérito real, el triunfo de @alfredodelmazo en el Estado de México, ya que para los de Toluca, ganar en su terruño es una cuestión de “Abolengo” y no de “vulgares votos”.

Sin embargo, el problema para #DelMazo, es que sigue sin conectar en las Redes Sociales; menos con los #Millenials y además sus asesores nada saben de #Socialmedia, ya que tal parece que sacaron la bitácora de vuelo de su papá o de su abuelo para diseñar su campaña y eso los tiene en el límite de apostar a la “cartera federal” o centrarse en las promesas al estilo del cuestionado: “Te lo firmo y te lo cumplo”.

Finalmente, estoy seguro de que ni el primer priista del país hubiera anticipado que llegaríamos a la selección del Candidato Presidencial con tantos negativos sobre una gestión que: NO ha terminado de salir de Toluca y que cree que todos somos Cuautitlán; Al tiempo.

Si tienen alguna duda no dejen de mandarme sus comentarios y con gusto se los responderé.

TUITAZO 1: ESCÚCHENME @enlanoticiaabc TODOS LOS #Martes Y #Jueves A LAS 2:15 DE LA TARDE POR @ABC760AM #Radio.  https://livestream.com/ABCRadio/760AM

TUITAZO 2: Ya son varios actores #políticos de alto nivel que me hablan de una “derrota pactada” con @JosefinaVM para que el @PRI_Nacional mantenga la @PresidenciaMX.

TUITAZO 3: Querida Mariana: si realmente el @PRICDMX_ aspira a ganar algo en el 2018, lo que necesitas son FIGURAS CIUDADANAS y NO “líderes” perdedores.

*  http://pri.org.mx/bancoinformacion/files/Archivos/PDF/25576-1-13_29_09.pdf