4.2 millones en la Cruzada Contra el Hambre :EPN

 

EPN

El presidente Enrique Peña Nieto anunció en San Andrés Tuxtla, Veracruz que a dos años de la presente administración son 4.2 millones de mexicanos quienes se han afiliado a la Cruzada Nacional Contra el Hambre.

Frente a miles de beneficiados el ejecutivo federal reconoció también la labor de los involucrados del programa Prospera, el cual calificó que gracias a un ejército de voluntades de mujeres y hombres se atiende a más de 274 mil personas de 85 municipios que viven en alta marginalidad.

También entregó de manera significativa 22 apoyos canalizados a través de la Sedesol, la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas (CDI) y la Comisión de Regularización de Tenencia de la Tierra.

Recordó que el objetivo del programa es que los mexicanos tengan garantizada su alimentación diaria, recalcando que se emprendió la cruzada debido a que convoca a todos los niveles de gobierno, para que más familias tengan acceso a una diaria alimentación, que reciban los nutrientes necesarios para su desarrollo.