No trabajo para obtener medallitas: Peña

asi le fue

No trabajo para obtener logros personales, ni para las encuestas y mucho menos para colgarme medallitas, afirmó el presidente de México, Enrique Peña Nieto durante una gira por el estado de Tlaxcala.

Al ser entrevistado después de inaugurar un libramiento carretero en la entidad, el primer mandatario de la nación recalcó que su tarea es contribuir al desarrollo de México sin añorar logros personales.

“Mi tarea es contribuir con mi granito de arena y lo estamos logrando paso al paso, tiempo al tiempo, no me dedico a los logros personales ni para colgarme medallas”, destacó.

Cabe recordar que este jueves encuestas  indicaron que  el trabajo de Enrique Peña Nieto como presidente de México fue calificado por la ciudadanía con un 5, la nota más baja de su mandato, mientras que su gestión fue desaprobada por el 57 por ciento de la población.

Por otra parte, el ejecutivo federal inauguró  el Libramiento de Tlaxcala, donde aseguró que gracias a la infraestructura carretera que se ha construido en el país, ha permitido que se generen más empleos de calidad, ya que esto "no es un tema de retórica, es un tema que gradualmente está ocurriendo en México".

Expuso que las cifras, la estadística y los números hablan por sí mismos, ya que "estamos logrando un mayor crecimiento económico, mayor generación de empleos, además de que en materia turística México regresa a ser uno de los destinos más importantes del mundo".

Tras develar la placa inaugural, el Primer Mandatario dijo que en turismo se genera derrama económica, empleos e ingresos para las familias mexicanas.

Destacó que el principal trabajo de su administración  es asegurar que "México tuviera mayores asideros de donde tomarse para impulsar su crecimiento, su desarrollo social y bienestar de las familias mexicanas.

El Jefe del Ejecutivo manifestó con este libramiento unirá a Tlaxcala y Puebla, misma que se engloba en la gran zona metropolitana más grande del país, misma que beneficiará a más de 200 mil personas.