Supervisión de carretera Badiraguato-Guadalupe y Calvo, en Badiraguato, Sinaloa

Amigas, amigos, ingenieros, directivos de las empresas constructoras, trabajadores camineros, me da mucho gusto estar con ustedes.

 Desde luego agradecer la presencia de la presidenta municipal de Badiraguato, la compañía del gobernador Quirino Ordaz y la presencia de los técnicos, de los representantes de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.


Están soplando vientos buenos, vientos favorables, que nos van a permitir seguir avanzando.
Quisimos venir acá porque este un camino importantísimo, ya lo saben ustedes, es comunicar Sinaloa con Chihuahua, Badiraguato con Guadalupe y Calvo, con Parral, es una carretera interestatal importantísima, complicada, porque se trata de la Sierra Madre Occidental, lo que nos explicaba el ingeniero, aquí estamos a mil 400 metros sobre el nivel del mar, pero vamos a terminar a dos mil 600 metros sobre el nivel del mar, además de la serranía, de lo agreste, la altura, vamos a ir subiendo.
Lo importante es que tenemos lo fundamental para salir adelante y terminar esta obra, tenemos voluntad, decisión de hacerlo, contamos con el presupuesto necesario, ya este año tenemos disponible 400 millones y si se necesita más vamos a ampliar el presupuesto.
Si tienen ustedes, los contratistas, más capacidad de avance en la obra, porque no nos vamos a detener y para el año próximo y el 22 que esperamos terminar, contamos también con la posibilidad de reunir los 800 millones que se necesitarían para terminar la obra.
Entonces hay voluntad, hay presupuesto y se cuenta con el apoyo de ustedes.