Amenazas e Intimidación

El presidente López Obrador pretende intimidar a los periodistas; Y le respondo... "Un claro acto de intimidación": Ciro

Gómez Leyva . Un presidente porro y pendenciero busca intimidar a los medios de comunicación y a los periodistas desde su mañanera.

Acusa sin fundamento mediante la mentira, la difamacion y las amenazas que son la constante en su discurso de odio y polarización. 

Andrés Manuel López Obrador (AMLO) aseguró que el periodista Ciro Gómez Leyva recibe dinero del Gobierno de "manera indirecta", ya que forma parte de un "jugoso negocio" que tiene la televisión con la que trabaja en horario nocturno.
 
Ante esto, Ciro Gómez Leyva calificó las declaraciones del presidente como "un acto de intimidación", pues -pese a que no es la primera vez que se refiere a su trabajo- "nunca había sido tan duro e impreciso". "No es la primera vez que lo hace, lo ha hecho 12 ó 15 veces, nunca había sido tan duro, tan impreciso y nunca lo había hecho con tan mala fe: manifestó Ciro Gómez Leiva que tomó el mensaje como acto de intimidación "además, el presidente revela información confidencial, que no tendría por qué difundirse, afirmó el periodista a través de Radio Fórmula.
 
De igual manera, Gómez Leyva manifestó que López Obrador -con sus señalamientos- da a conocer que no entiende cómo se toman las decisiones en las redacciones, pues "no estoy enojado por que cambiaron el contrato a un empresario con el cual trabajo". "(AMLO) está muy enojado, creo que por momentos se siente que está en un mitin. Hoy lo hace en un tono de franca intimidación, nosotros hacemos un trabajo periodístico, no es el primer gobierno con el que trabajamos así, no en cafés. , no en comidas, lo hace desde el Palacio Nacional sirviéndose de los recursos de la República", destacó el comunicador.
 
Lo anterior surge porque el Ejecutivo aseguró que Ciro Gómez Leyva siempre "se muestra enojado y en su contra".
 
"El dueño de la televisora ​​donde labora Ciro tiene un contrato, entre otros, de un reclusorio, que teníamos que pagar alrededor de 2 mil millones al año, ahora tienen que reducir ese monto en 300 millones porque era mucho, van a seguir ganando, y no se les cuestiona todo lo que se les ha pagado de tiempos atrás, pero son 300 millones, entiendo que por eso es el enojo y como está Ciro ahí, pues diario Ciro en contra de nosotros ", mencionó el presidente en conferencia de prensa mañanera.
 
Por tanto, López Obrador aseguró que Gómez Leyva recibe dinero "de manera indirecta". "Dicen, es que Ciro no recibe dinero del Gobierno, no recibe dinero del Gobierno de manera directa, puede ser que de manera directa no, pero si una empresa hace un negocio jugoso de esos le puede pagar a Ciro hasta un millón de pesos mensuales. ", concluyó.
 

Hoy los ataques son en contra de Grupo Radiofórmula y quienes trabajan en ese medio de comunicación, sin embargo, todos los días el protofascista desde su fastuoso Palacio Nacional agrede a todo aquel que osa alzar la voz o hace crítica de los errores de un régimen corrupto. e ineficiente, como el que pretende imponer el mesías tabasqueño, el poder absoluto concentrado en una sola persona, e n donde la caquistocracia se enseñorea.

Ayer se enzaño con nosotros, hoy le tocó a Ciro ya Radiofórmula, mañana podrías ser tú... 

Eduardo Ramos Fusther
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. @RamosFusther
Licenciado en Derecho, Licenciado en Seguros y Fianzas y Administración de Riesgos. Maestrante en Pedagogía por la Universidad YMCA. Miembro del Consejo Nacional de Honor de la Academia Nacional de Periodistas de Radio y Televisión (ANPERT). Titular de "El Punto Crítico Radio" y Editor del periódico El Punto Crítico. 48 años ejerciendo el periodismo.