El Fiel de la Balanza

En una elección que se vislumbra cerrada, Fuerza Solidaria Progresista está a horas de definir a que candidata apoyará

en el Estado de México. A menos de 15 días de que finalicen las campañas electorales en el Estado de México, Fuerza Solidaria Progresista será quien definirá el resultado electoral en esa entidad. Las dirigencias nacionales de Fuerza por México (FXM), Redes Sociales Progresistas (RSP) y Partido Encuentro Solidario (PES) así como el líder Pedro Haces Barba, anunciarán en los próximos días a qué candidata apoyarán a la gubernatura del Estado de México.
En días pasados se realizó una consulta a las bases y militancia de esas fuerzas políticas en el Estado de México, las dirigencias se reunieron para analizar los resultados de la encuesta y poder dar a conocer el apoyo que la militancia manifestó.
“Estamos a horas de decidir a quién apoyamos en el Estado de México”, manifestó en sus redes sociales la presidenta nacional de FuerzaXMéxico, Maiella Gómez Maldonado.
Ante lo cerrado de las elecciones en la entidad, la decisión de a quienes van a apoyar estas fuerzas políticas podría incidir directamente en el resultado a la gubernatura del Estado México.

Sin lugar a duda, la elección de estado se recrudecerá en los tres días previos a la votación en las urnas del Estado de México, el turismo electoral y la presión a los acreedores a programas sociales se hará patente con el acarreo y lo que llaman el ratón loco, en el que llevan a los votos duros de morena de casilla en casilla. será fundamental el que salga la población a defender el voto y cuidar que la limpieza de las elecciones prevalezca por sobre los intentos de desbarrancar los comicios. por lo que será muy importante la decisión que tome la dirigencia de Fuerza Solidaria Progresista para inclinar el fiel de la balanza en pro de la democracia.

Eduardo Ramos Fusther
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.  
@RamosFusther
Licenciado en Derecho (TECM), Licenciado en Seguros y Fianzas y Administración de Riesgos (Universidad Marista). Maestrante en Pedagogía (Universidad YMCA). miembro del Consejo Nacional de Honor de la Academia Nacional de Periodistas de Radio y Televisión (ANPERT). Titular de "El Punto Crítico Radio". Editor del periódico El Punto Crítico. Con 50 años ejerciendo el periodismo.