A pesar que se encuentra descansando de su ajetreada agenda, el presidente, Enrique Peña Nieto le deseo a todos los mexicanos por medio de su cuenta de Twitter salud, paz y felicidad, invitándolos a que reflexionen los cambios y transformaciones que ha tenido el país en los últimos años.
De esta manera lo escribió.
“En esta fecha tan simbólica, que nos invita a la reflexión, les deseo salud, paz y felicidad en compañía de sus seres queridos”, indicó.
En tanto le pidió a todos los mexicanos mantenerse unidos pese a las adversidades.
“ A todos los mexicanos les deseo que estas fiestas sean un momento especial de unión, afecto y alegría. ¡ Muchas felicidades!, replicó.
Por otra parte, por medio de la página de presidencia, el primer mandatario de la nación defendió las reformas transformadoras aprobada durante este 2013.
“Como presidente de la República deseo que estas fiestas permitan renovar nuestro compromiso con la paz, la justicia, la prosperidad, el respeto y orgullo de nuestra causa común”, resaltó.
En tanto agradeció que las reformas transformadoras durante el presente año demuestran el trabajo en equipo de varios sectores de la sociedad.
“En esta época de agradecer, compartir y celebrar con la familia y los amigos, también es tiempo de unirnos en propósitos comunes para que nuestro país continúe por la ruta de la transformación”, explicó.