Peña Nieto recibe la Copa del Mundo, confía que México gane

mundia

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, recibió en Los Pinos la Copa que se disputará en el Mundial de Futbol Brasil 2014, “las esperanzas del pueblo están puestas en la selección”, afirmó.

El mandatario mexicano consideró como un privilegio sostener entre sus manos la copa y reconoció la afición por el futbol por parte de México,. además de desear que el trofeo regrese al país junto con la Selección Mexicana.

El mandatario expresó el honor que representa que la copa se encuentre en tierra mexicana, ya que es basta la afición a este deporte en el país.

Peña Nieto declaró que la confianza que el pueblo mexicano tiene en su selección, no sólo depende de los jugadores sino de un sentimiento de pertenencia al continente americano por lo que, México jugará el mundial “como si estuviera en casa”.

Al finalizar, el Presidente de la República agradeció el compromiso de la empresa Coca Cola, ya que con sus proyectos en el país ha optimizado los espacios para que la juventud tenga una vida sana.