Convite de Armenta y Monreal con Periodistas en el Senado 

Con motivo de que terminó el Segundo Periodo de Sesiones del Segundo Año de la LXV Legislatura en el Senado de

la República, el presidente de la Mesa Directiva, Alejandro Armenta y el presidente de la Junta de Coordinación Política y Coordinador de la bancada de Morena, Ricardo Monreal tuvieron la atención de ofrecernos una comida de reconocimiento a todos los periodistas y columnistas acreditados que nos encargamos de difundir en Prensa, Portales de Internet, Radio, TV, Redes Sociales los trascendentales trabajos legislativos que ahí se realizan.

El grato convivio que agradezco, se efectuó hoy martes 9 de mayo en las Salas 5 y 6 de la sede senatorial donde degustamos las Cemitas y Chalupas que son delicias típicas de la gastronomía de Puebla con las que el poblano Senador Armenta nos agasajó en un ambiente relajado donde se disfrutó la camaradería y el espíritu de ser útil a la Patria.
Un breve discurso fue el que pronunciaron Monreal y Armenta cuyo tema central de ambos fue el reconocimiento por nuestra labor periodística desarrollada durante el Segundo Periodo de Sesiones del Segundo año que terminó el 30 de abril.
Los detalles de la reunión-comida fue realizada con esmero y sin ningún contratiempo por el personal de la Coordinación de Comunicación Social del Senado que encabeza Abelardo Martín a quienes, en lo particular también les agradezco mucho su amable atención.
ADENDUM.
Quiero dejar constancia que esta convivencia revela el respeto que se le dispensa en el Senado de la República a la Prensa y a los Periodistas.

Abraham Mohamed Z.
mohacan@prodigy,net.mx