Hay cosas que me enchilan el alma, que me provocan dolores en el espíritu, y que hacen que me salga escorbuto por todo mi maravilloso y atlético cuerpo. Y no es que sea yo muy delicado para eso de andar teniendo reacciones por lo que hacen mal los malandros que tenemos en esta bendita tierra, sino que me enronchan el corazón las injusticias que cometen quienes se presumen como justicieros simplemente porque los gobernantes timoratos como Gabino Cue lo han permitido.
Y para que vean que no tengo pelos en la lengua le pongo nombre apellido a esta denuncia pública que realizó en este, el mas justiciero de los lugares en los medios de comunicación. A mi no me da vergüenza decir las cosas, por el contrario, doy la cara por este país que tanto me ha dado.
Aquí nací, aquí me eduque, aquí he trabajado, aquí nacieron mis hijos, mis padres, mis abuelos, y aquí he tenido la libertad para hacer una crítica abierta cuando lo he necesitado para que mis lectores y nuestros gobernantes entiendan que no lo están haciendo mal, sino de la chingada, y eso no lo podemos seguir permitiendo manteniéndonos con los brazos cruzados. Defenderé denodadamente los derechos que me ha otorgado esta patria mía a la que llevo en el corazón, con lo que asumo que no tengo arritmias cardíacas, sino que tengo dos corazones latiendo de forman intensa. Que lo sepan todos, no permitiré que la patria se nos vaya de las manos. No lo permitiré nunca.
Esa caterva de idiotas que dicen que estudiaron para maestros y que solamente han demostrado especialidad en la comisión de delitos, sabrán de mi en cualquier momento, porque organizare la resistencia a sus dicterios y a su finalidad de catapultar la marcha del país. Que se enteren todos que ya les llego la hora, que sufrirán en carne propia lo que están sufriendo nuestros hijos, porque lo primero que haremos es conminar al Presidente Peña a que deje de pagarles a esos malditos que dejan A nuestros hijos en la mas brutal de las indefensiones y los quieren arrinconar en la ignorancia. Si el señor Peña Nieto no organiza un ejército de policías para meterlos a un campo de concentración, tendré que hacer lo que bien se hacer para evitar que sigan haciendo de las suyas.
Prometo y me comprometo, a desarrollar, mediante mis vastos conocimientos científicos, una bacteria que les borre cualquier vestigio de cerebro, al fin y al cabo que un maestro de la CNTE esta demostrado científicamente que no tienen mucha materia gris en la cabeza, y por ello son susceptibles de que el microbio que engendraré les carcoma todo vestigio de raciocinio y queden como lo que verdaderamente son: descerebrados y discapacitados intelectuales. Que quede claro, lo hago por nuestros hijos que son los que mas padecen con estos criminales. Si el señor Peña no puede, yo le demostrare para que sirven las bolas que traemos en la entrepierna. No me tocare el corazón para descerebrarlos, y tampoco me costara mucho trabajo porque casi ni tienen cerebro porque se les volvió estiércol. Cuando ya no lo tengan, los colocare en el paredón y los fusilare. He dicho muy encabronado, y a las pruebas me remito. Vale. This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.