A Dios rezando y con el mazo dando

aproducto

México es muy peculiar, pero mas peculiares son nuestros conspicuos políticos que todos los días alimentan nuestra lastimosa realidad con sus desventuras personales, sus diatribas, sus desplantes, sus decisiones, y hasta sus indecisiones.

Y no es que nosotros hayamos formado a esta clase política tan ambigua y silvestre a la vez, sino que han sido producidos por este sistema político que todo sabe hacer, que todo genera, que todo encubre, que todo discurre y que para desgracia nuestra los pillos que lo conforman son los mismos pillos que lo han conformado en el pasado, y que lo seguirán conformando en el futuro. Como dijera un compadre mío, stakabrown, pero también hay quienes afirman que los pueblos tienen a los gobernantes que merecen, aunque algunas veces nos duela entenderlo.

A Miguel Ángel Mancera nos lo merecemos por idiotas, imbéciles, tarados, memos, lelos, tontos, lerdos, y cuantos epítetos quieran agregar aquellos que estén de acuerdo conmigo en el sentido de que nosotros los escogimos, aunque yo no haya votado por el, en el pecado hemos llevado la penitencia. No se si ese sea nuestro destino por todos los dislates que hemos cometido al elegir gobernantes ineptos y corruptos, pero lo cierto es que ahí lo tenemos y lo padecemos. Cada vez que lo veo afirmar que trabaja para nosotros, se me retuerce el hígado y se me entripa el estomago por la hipocresía con que maneja los hilos del gobierno. El mayor de los males que tiene este país es sin lugar a dudas la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación, esa que el solapa y defiende.

Es tan anodino el sujeto, que se siente parido por Dios. Es tan arrogante, que piensa que no lo merecemos pero que nos hace un enorme favor en estar ahí tomando decisiones que en la mayor parte de las veces resultan contrarias a los intereses de quienes aquí vivimos y trabajamos. Lo peor de todo es que cuando hay una marcha contra el Gobierno Federal, les presta Reforma para que estacionen sus camiones, y luego los manda hacia los Pinos colocándoles baños sobre Reforma para que no padezcan incomodidades. Claro esta también que cuando los cieguitos van y protestan frente a sus oficinas manda a los granaderos para que les den una macaniza de su tamaño para que no se vuelvan a atrever a molestar al Tlatoani del Distrito Federal.

Miguel Ángel Mancera Espinoza es un tipo pagado de si mismo que perdió la Ciudad de México en la última elección. Y aunque muchos digan que los responsables fueron los Jefes Delegacionales a causa de su brutal corrupción, lo cierto es que si son corruptos es porque el señor Mancera se los permite, y si perdieron por corruptos, es que la culpa directa es del señor Mancera. Para que nos hacemos como que nos habla la virgen si es el responsable de todo lo que aquí pasa. Pero los barberos dirigentes del PRD ya le ofrecieron la candidatura presidencial, y eso tiene precio aunque no se diga, pero el señor Mancera ya los mando a freír espárragos porque seguramente espera que en su carácter de "parido por Dios" vengan todos los partidos a ofrecerle el trono. Bien dicen por ahí que "A Dios rezando y con el mazo dando". Que jodidos estamos todos ustedes. He dicho. Vale. This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.