El canibalismo moreno

aproducto

En este mundo hay todo tipo de ejemplares. Pero aquellos que según dicen que son los que se dedican a socorrer a los demás, son los peores. Y no es que me haya yo levantado con la mala leche simplemente porque no dormí bien,

sino que cada día que observo la forma tan deleznable en que se conducen los políticos y los ricos de este país, mas cariño le tomó al perro del vecino que aunque gruñe cada vez que paso, tiene mejor corazón que esos a los que me he referido. Podrán decir que de cual fume, pero la verdad es que si tengo mucho en contra de esos ejemplares que dicen que no rompen un plato por lo buena gente que son, y terminan robándose la vajilla.

Cuanto el ladrón mayor de Zacatecas, Ricardo Monreal, tomó ventaja en la votación, puso un letrero en una cartulina utilizando un plumón, para que la gente se diera cuenta que es quien gano la elección, y puso un escritorio en la explanada de la Delegación Cuauhtémoc para comenzar a recibir las propuestas de la gente y que le platicaran los problemas que enfrentan con la administración anterior. Dicen que la oportunidad la pintan calva, pero el cínico de Monreal ya comenzó esa tarea populista de prometer lo que nunca cumplirá, al fin y al cabo que el prometer no empobrece, pero cumplir es el chiste.

La agencia de la Ciudad de México, a cargo de Simón Levy, un muchacho talentoso y preparado con vasta experiencia en el desarrollo de proyectos oficiales con alto rendimiento económico, ha propuesto modificar el entorno de la Avenida Chapultepec con un proceso vial de primer mundo, y un parque lineal de esos que solamente vemos en las películas que se filman en el primer mundo. Pues el político de tercera categoría, además de corrupto, que es Ricardo Monreal, de inmediato dijo que pondrá a consulta el proyecto porque es la gente la que tiene que decir. Vaya con el pillo de siete suelas, ahora resulta que salió más papista que el Papa y que al más puro estilo de quien ahora es su correa, porque parece perro de la forma en que lame las botas de quien lo hizo Jefe Delegacional, o séase Andrés Manuel López Obrador, anunció que realizará una consulta.

Imagínese usted, una consulta de esas que solamente ellos disponen y saben hacer para robarse el dinero de los citadinos, porque así funcionan, porque para ellos todo es negocio, y todo se mide de acuerdo a lo que se pueden robar de forma impune. Que no se le olvide al tal Ricardo Monreal que la PRImera vez que vino a México fue porque le robó tres burros a su padre, de ahí que esa vocación se haya perfeccionado al paso de los años, y sobre todo cuando fue Gobernador de Zacatecas. David, su hermano, era el principal operador. Así que no me venga el tal Ricardo Monreal con que ahora es impoluto, porque sigue siendo el mismo pillo de siempre, nada mas que ahora en Morena. He dicho bien encaboronado. Vale. This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.