Aventura de película

aproducto

Sin lugar a dudas hay quienes logran involucrarnos en algunas historias de terror, horror, aventuras, y hasta en sátiras propias del género humano. A esos se les denomina creadores, y en muchas ocasiones son considerados como intelectuales porque la creatividad literaria da ese estatus a quienes saben contar historias y plasmarlas en las letras. Además debo señalar responsablemente que Contar cuentos o historias no es fácil porque hay que imaginar mucho, y más aún cuando esa circunstancia es una peculiaridad propia de los políticos de este país que todo lo describen hermoso cuando de decir que ellos son los hombres y mujeres que estábamos esperando, y que arreglarán las cosas que nadie ha podido arreglar. Para decirlo de otra forma menos ortodoxa, stakabrown con estos cabezones que un día sí y otro también nos pintan una realidad que solamente existe en sus palabras y en sus promesas.

Pero también hay quienes nos cuentan cuentos para salir del paso en que se metieron por su complicidad con algunos personajes del inframundo delincuencial de este país y de todo el orbe, lo que les ha acarreado una estigmatización de la cual no se separarán durante mucho tiempo, y quizá durante toda su vida. Eso le está pasando a esa chica que conocemos como Kate del Castillo, quien por cierto nunca se ha distinguido por sus dotes histriónicas, sino más bien por un solo papel que desempeñó en la pantalla grande, ese de "La Reina del Sur", basada en la novela de Pérez Reverte. Ahora la señora Del Castillo sale con otra novela intentando "revernos" la cara pensando que los mexicanos somos una bola de retrasados mentales.

Cuando le cayeron en la entrevista que tuvo con el señor Joaquín Guzmán Loera, quien por cierto sigue siendo el bandido más influyente del mundo, la susodicha de inmediato cerró la boca y espero a que las cosas se aclarasen y se comentaran para después entrarle al toro por los cuernos diciendo una verdad que creyéramos todos. Eso es lo que le indicaría un experto en manejo de crisis, y creo que lo hizo bien, pero donde yo tengo la duda es en esa versión de que solamente fue a negociar la historia del señor Guzmán Loera. Como si no supiéramos la forma en que se las gastan en ese medio.

La señora Kate del Castillo llevó a Sean Penn como compañero, y ese no va simplemente porque quiere una historia, ese va porque hay dinero de por medio y no puede permitir que la casa pierda. Ya mintió con eso de que es dueña de la marca de un tequila que al final supimos que solamente es empleada de los dueños. Ella dice que su intención fue siempre hacer una película, lo que quiere dice que esperaba recibir financiamiento del propio señor Guzmán quien tiene dinero para dar y regalar. Ese era el negocio, contar una historia bonita acerca de un señor que es culpable de muchas muertes violentas y no violentas en este país, y que por mucho que lo quieran comparar con una de esas versiones románticas nunca podrán lavarle la cara en suficiencia. Por lo pronto la señora Del Castillo si tendrá que dar la cara, pero a las autoridades. He dicho. Vale. This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.