En este país hay pillos, saqueadores, corruptos, hurtadores, ladrones, asaltabancos, y uno que otro personaje de esos que le caen bien a la gente aunque también sean lo mismo que describo desde el primer renglón de esta afamada columna periodística que llega a todo el
mundo por la fama pública de quién la escribe, o séase yo. En la Ciudad de México tenemos a la casta más cínica de cuantas hayan existido, pues durante años se la pasaron hablando mal de los priístas, y cuando llegaron al gobierno nos enteramos de que son peores porque han sido capaces de dejarnos encuerados en el menor tiempo posible. Primero fueron los perredistas encabezados por López Obrador los que enseñaron el tamaño del diente, y ahora los también llamados “morenistas”, encabezados por. Mismo sujeto, y que saquean un día sí y otro también cuando de robar se trata.
Pero debo ser responsable y señalar que corruptos los hay en todos los partidos, y más en aquellos que se dicen impolutos y que cuando gobernaron demostraron que son peores de cínicos que aquellos a quienes tanto criticaron. Pero lo que no esperaban es que la presencia de este comentarista en los medios de comunicación los pusiera en jaque, porque si de algo me precio es de que esos millones de lectores que tengo por todos lados son quienes llevan mi voz para decirle al mundo todo lo que hacen esa caterva de saqueadores que se dedican a la política. Ahora mismo señalaré con mi dedo flamigero a otro corrupto por declaración propia, porque un día dijo que si robaba, pero tantito, o séase poquito.
Hilario Ramirez Villanueva, a quien apodan “Layin”, es un personaje propio de las costas del país que en base a su simpatía saben hacer cosas que afectan a los demás pero les benefician a ellos, y lo peor de todo es que la gente se los perdona o se los tolera. Para decirlo de otra forma, estos bárbaros tienen una labia brutal para envolver a los demás y hacer que les perdonen todo porque también debo reconocer que tienen carisma. Hace poco lo vimos en un video que se volvió viral cuando organizó con fondos públicos un tremendo pachangón en el que se regalaron cartones de cerveza para que todo mundo se pusiera incrospido. Ya encarrerqdo él bigotes de gato mantequero que es Presidente Municipal, o séase el tal LAYIN, procedió a bailar con una fémina de no malos bigotes y en plena faena le levantó el vestido para que la conociéramos profundamente y a cabalidad.
Ahora tuvo la brillante idea de promover el turismo en San Blas rifando coches y regalándolos a quien supiera bailar o cantar bonito. Y es que no cualquier estadista llega a tener ideas tan fregonas como el LAYIN este, es más, hasta ahora ni al propio Peña Nieto se le ha ocurrido que los mexicanos tengamos una rifa de ese tipo porque seguramente los perredistas y morenistas ganarían casi todo, pues al son que les pongan bailan. La verdad es que este país necesita gobernantes así, porque cuando menos nos reímos y no nos ponemos a llorar con los que roban mucho y no lo reconocen. LAYIN es un buen tipo dicen en su tierra, y algo debe tener para que piensen así. Lástima que aquí no tenemos sujetos así. Ya hasta me cae bien. He dicho. Vale. This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.