BOLA DE DELINCUENTES ORGANIZADOS

a producto

Dícese de la "Delincuencia Organizada” que es la actividad delictiva de un grupo estructurado de tres o más personas que exista durante cierto tiempo y que actúe concertadamente con el propósito de cometer uno o más delitos graves o delitos tipificados con arreglo a la convención de Palermo con miras a obtener, directa o indirectamente, un beneficio económico, político u otro beneficio de orden material.

La diferencia entre crimen organizado y grupo criminal, es que en el primero existen personas con los vínculos necesarios para evitar ser perseguidos por los delitos que cometen o evitar la pena o castigo de los mismos, y el grupo criminal no tiene estos vínculos. O séase que aquellos mendigos, desgraciados, imperrices, tarados, idiotas, mensos, lelos, tontos, brutos, animales, pedazos de bistecs, y babosos maestros que hacen marchas, paralizan escuelas, y roban y saquean, son delincuentes organizados.

 

Y no es que sea yo un ducho en cuestiones del derecho, pero me parece que aquel un tenga al menos dos dedos de frente puede discernir qué las cosas están de la chingada con esta bola de desestabilizadores que han venido a jeringarle el futuro a los niños pobres de este país. Porque tengo que decir de la manera más responsable, que esos jijos de su jijurria son asquerosamente guevones, o séase que les pesan las pelotas para ponerse a trabajar y se ponen a integrar pandillas delincuenciales que roban, saquean, hurtan, destruyen, boicotean, y chingan un día sí y otro más. 

 

No se vale que le hagan eso a los niños jodidos de este país porque ellos no les han hecho nada y los condenan desde ahora a padecer el más pavoroso de los infiernos que es la pobreza. Pinche bola de mulas que se niegan a trabajar porque piensan que delinquir es más productivo, lo único que pido y espero se me conceda es que les salgan granos en las teleras y se les maduren hasta que les salga pus y les tengan que amputar cada uno de los miembros, o séase las manos, brazos, patas, y pescuezo a los más burros como ese tal Ruben Nuñez Ginés, cuyo bigotito de perro mantequero ya me tiene hasta la mádere.

 

Lo voy a decir con todas sus letras. Está bien que chinguen, pero a su madre respeten bola de jijos del maíz tostado y con gorgojo podrido incluido. Yo opino que mandemos colocar un titipuchal de árboles por la Calzada de Tlalpan y los colguemos de los tamaños a ver si acceden a concientizarse y dejen de hacer lo que hasta ahora han hecho para que muchos los queramos desaparecer. Al primero que yo agarre lo cuelgo de los tamaños en cualquier punto de la Avenida de los insurgentes y los dejo colgados hasta que se sequen y los regrese a su sindicatito para que terminen de sacarles los jugos corpóreos antes de vender los despojos en la Lagunilla como piñata de cartón. Está bien que chinguen pero que a su madre respeten. He dicho. Vale. This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.