LOS IDIOTAS

 aproducto

 

Estaba yo tratando de encontrar un tema para desarrollar esta colaboración cuando de pronto llegó a mi aparato telefónico una liga en la que pude observar a un grupúsculo de muchachos y muchachas, presuntos estudiantes

día UNAM, mi Alma Mater, quienes solicitaron voluntariamente a fuerzas se la concediera voz en TV UNAM para dejar constancia desde su ronco pecho que ellos apoyan a la CNTE y que pueden hablar mal de cualquiera que ose ponérseles enfrente porque ellos son dueños absolutos de la verdad. Por principio de cuentas estos sujetos y la sujeta principal que destilaba odio al sistema político mexicano, habría que advertirles que este sistema es el único que tenemos por el momento, y que no lo cambiaremos hasta que los mexicanos en su mayoría así lo quieran, pero pareciera que por ahora las minorías son las que mandan en este país por lo timoratos de nuestros gobernantes que no dan una de lunes a viernes, y tampoco los sábados y domingos.

Los imberbes sujetos y sujetas con sus exigencias confirman la minoría que son los centistas, pero también lo manipulables que son porque les hace falta cacumen y materia gris para tomar decisiones propias y no andar de borregos haciendo ridículos. Es más, ni siquiera sabían leer, por lo que infiero que realmente no eran estudiantes sino integrantes de la CNTE, ya que me precio de que en la UNAM hay verdaderos hombres y mujeres que van a prepararse y no a servir de borregos. Para decirlo de otra forma, que pendejos se veían, como si fueran reprobados de secundaria y que ni siquiera sabían leer. Pero también tengo que decir algo más, cuando alguien lee mal, entiende mal, eso es inevitable, y ya me imagino la atrofia cerebral de los muchachos y muchachas para andar defendiendo a la CNTE.

Ese es el pinche problema del país, porque cuando veo sujetos y sujetas con sus dificultades para leer o expresarse, eso quiere decir que la formación primaria fue algo más de deformación, porque ahí es donde se mama lo que va a ser el futuro de los mexicanos, y esos de inteligentes tenían lo que yo de güero. Eran simples paleros que mandaron a decir cosas que nunca entendieron como debieron decirlas y terminaron convirtiendo la platica en un muro de lamentos y justificaciones mal hechas.

La CNTE provocó en Oaxaca dos mil setecientos millones de pérdidas económicas por sus contantes paros y tomas de carreteras. Pero también provocó que algunos de sus defensores y corifeos tengan una rara enfermedad que es la diarrea cerebral. Porque ahora resulta que son luchadores sociales y ni siquiera leer bien sabían. Pero eso no es todo, la ignorancia de estos muchachos que se dicen estudiantes de la UNAM es evidente, y eso habla de que tuvieron pésimos maestros, y por ahora esos son los que están en la CNTE haciendo lo que saben hacer muy bien, porque para dar clases son bastante malitos. Lo mejor que le podría pasar a este país es que hiciéramos un súper penal, metemos ahí a todos los de la CNTE, y echamos medio millón de alacranes. He dicho. Vale. This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.