A CONFESIÓN DE PARTE…

aproducto

Cuando algo resulta evidente los abogados tienen un dicho que ilustra el momento: “"A confesión de parte, relevo de prueba”. Eso quiere decir que cuando alguien evidencia algo, o confiesa algo, no se requiere la carga de la prueba porque ya existe una aceptación tácita de la forma en que ocurrieron las cosas. Lo digo porque en el Gobierno Federal se traen una fiesta a todas margaritas porque hasta ahora parece que la efusividad producto de no sé que chingaos, les llego hasta la médula y decidieron hacer cosas al más puro

estilo de los cínicos, o séase de los perredianos que un día le mienten a los ciudadanos y otro también. Desconozco si es un acto debidamente planeado, pero de lo que sí estoy seguro es que un día las cosas les están saliendo mal, y el otro también.

Mira que solo a un retrasado mental se le ocurre pensar que domará de la noche a la mañana a ese grupúsculo de maestros que se han preparado durante poco más de cuarenta años para asestar un golpe mortal al gobierno, y no creo que dejen pasar la oportunidad. También hay que señalar que el señor más puro y limpio que tiene este país, es de mayor honorabilidad, el de los mejores principios, el del pensamiento filosófico profundo, el que ha realizado los estudios suficientes para saber el origen del porque los frijoles que regala el gobierno siempre llevan ese animalito que los disfruta tanto como nosotros, el que juega béisbol para olvidar la desgracia de haber asesinado a un hermano, el que es impoluto, claro, puro, transparente, nítido, inmaculado, sin gorgojos en la cabeza ni ratones en la conciencia, solamente aconseja a los miembros del magisterio disidente, no los manipula ni nada de esas cosas.

Pues como para que ese señor vea que los del otro lado lo estiman bien, tan bien que han decidido ayudarle para que alcance su propósito de destrozar al país. Y para qué vea que existe buena voluntad con el, han decidido olvidarse de la Reforma Educativa y le han dado permiso a la CNTE para que sean ellos quienes la sepulten de una vez por todas. Y para que vea el pueblo de México el grado de cariño que se le ha llegado a tener, le han colocado en bandeja de plata al PRI.

Ya no será él quien lo destroce, porque acaban de habilitar de sepulturero al mismo que lo negó cuando se trataba de conseguir trabajo de Consejero Ciudadano en el IFE. Los priístas están de plácemes y acudirán en masa al velorio, no sé si porque tienen la convicción de que resucitará a los tres dias, o porque son tan cándidos que piensan que el señor Ochoa los va a sacar del atolladero. La realidad es que el que manda en este país se pasa de verdolaga, y tiene al Presidente Peña con el Jesús en la Boca porque lo pone a hacer cada papelito. Ya párele señor Videgaray, ¿ya chole con su desmadrito, no? He dicho. Vale. This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.