EL LADRON DEL SURESTE

aproducto

En este mundo hay un titipuchal de ejemplares de seres humanos a quienes se les hace agua la canoa, con todo lo que signifique el utilízamiento del término, quienes no trabajan, quienes roban un día sí y otro también, quienes se apropian de lo ajeno y dicen que es de ellos, quienes dicen que trabajan todos los días del año, quienes

verdaderamente trabajan todos los días del año, y quienes dicen que son la última coca cola en el desierto y que de papanatas no pasan.

Así es la condición humana y lo sabemos todos, aunque algunos pretenden hacerse de la vista gorda pregonando el bien del sistema político mexicano. La mayor parte sabemos que Miguel Ángel Mancera ha embellecido el Centro Histórico de la Ciudad de México, pero no ha hecho obras de gran calado o de infraestructura.

Como quiera que sea el “mancerita” ahí la lleva aunque cometa tonterías un día sí y otro también, y tenga a la Capital de la Republica como sede de todas las manifestaciones que se les ocurre organizar a las huestes del partido que lo llevó al poder, y a las huestes del magisterio que no se lleva bien con el gobierno, y a las huestes de los que roban un día sí y otro también, y a las huestes que roban aunque siempre dicen que ellos no lo hacen porque son cuasi santos y hombres y mujeres impolutos sobre los que ni siquiera cabe la mínima sospecha, pero que en realidad son que ni con cal se pelan para eso de andar apropiándose de lo que no es suyo sino de los demás.

Pero déjeme decirle querido lector o lectora que en el sureste del país existe un sujeto al que muchos aborrecen porque es muy pagado de sí mismo pero que pese a que se le han comprobado muchos delitos cometidos en contra del patrimonio de los quintanarroenses sigue tan campante porque también dicen que goza de los afectos del que  manda en este país, o séase Luis Videgaray, porque el otro anda en la luna unen el limbo diciendo discursos a cada rato porque piensa que con eso le cumple al país. Hasta ahora es el primero que veo que pretende gobernar a base de discursos y de anunciar obras que sirven para un rato,pero que nada solucionan al país. Pero permítaseme regresar con el Ladrón de Bagdad, perdón, el Ladrón Borge que ya tiene a sus paisanos hasta la coronilla.

Ese gordo panzon, tragón mantecosos y mujeriego con el dinero de los quintanarroenses, se ha dedicado a construir una banda de crimínales que piensan que Quintana Roo es de ellos y que pueden hacer lo que quieran porque así les enseñó el mantecoso y hulero gobernador, quien merece estar en la caer el el resto de su vida por todas las tropelías que cometió contra sus coterráneos y contra empresarios internacionales. Vaya con la chingada imagen que nos dio en el mundo, porque ese mendigo está condenado a que los hagamos carnitas con todo y su prole por los excesos cometidos desde el aparato gubernamental. Así las cosas con el mantecoso. He dicho. Vale. This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.