La Arquidiócesis de México se está cobrando, con intereses bastantes altos, las diferentes facturas y desamores que tenía pendientes con el ex jefe del GDF, Marcelo Ebrard, quien es motejado, en el bajo mundo de la política, como el “Mejor Alcalde del Mundo sus alrededores y el más allá”.
Actualmente, desde su brazo armado el semanario periodístico “Desde la Fe”, la jerarquía católica asegura en forma contundente: “Que la línea 12 del Metro, se construyó sobre las mentiras, el cinismo y la corrupción, el enriquecimiento desmedido, obra de oropel de personalidades megalómanas y mentes delirantes”.
Las críticas y las ofensas al considerado el “mejor alcalde del mundo” fueron punzantes y puntuales, pues de acuerdo al editorial de la jerarquía católica: “el orgullo del ex jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, pendió de una obra moribunda y en ruinas ocultas”.
La Iglesia le entra alegremente al linchamiento político de Ebrard y asegura que la soberbia del ex jefe de Gobierno, Marcelo Ebrad, la habrán de pagar muy caro los ciudadanos que hoy sufren por la magnificación de su obra estrella.
Los políticos tiene dichos mus acertados y uno dice más a menos lo siguiente: Los carniceros del presente serán las reses del mañana, y hace años Ebrard era el carnicero, actualmente la Iglesia lo conviritó en res.
Sucedidos capitalinos
El ex priista y ahora diputado del Partido Nueva Alianza, Jorge Gaviño, fue nombrado presidente de la Comisión de Investigación sobre la Línea 12 del Metro que se formó en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal....El legislador panelista subrayó que la investigación se realizará con responsabilidad y sin partidizar este tan delicado tema….Lo importante, consideró, es que los casi 500 mil usuarios de este medio de transportación masiva tengan seguridad plena y un transporte digno y de calidad.