Orquesta Filarmónica de Pachuca.

El Instituto Municipal para la Cultura de Pachuca invita a celebrar el 10° Aniversario de la Orquesta Filarmónica de Pachuca, con una serie de presentaciones en cuatro de nuestros espacios culturales y así reactivar la cultura de la ciudad de Pachuca.  Las presentaciones darán inicio este 28 de octubre y recorrerán ocho fechas a lo largo de octubre, noviembre y diciembre. 
A fin de garantizar la seguridad tanto de músicos como del público, se presentarán sus distintos ensambles y secciones de manera independiente, tanto de cuerdas, metales, maderas y percusiones.  Se abarcarán desde el estilo barroco hasta la música contemporánea, interpretando piezas de Antonio Vivaldi, Giuseppe Verdi, Vincenzo Bellini y Giacomo Puccini, entre otros. 
 
Los conciertos serán transmitidos por Facebook Live ya que la seguridad de nuestros músicos y nuestros escuchas es prioridad. Dos de sus actividades se llevarán a colonias: el ensamble de percusiones en la colonia Plutarco y el ensamble de mujeres en la colonia San Cayetano, como parte de un concierto naranja.
 
Todas las actividades se ajustarán a las medidas sanitarias y al semáforo epidemiológico, para determinar si se realizan sin gente o con un público limitado. El concierto Inaugural fu