RECONOCEN CON MEDALLAS AL MÉRITO Y TRAYECTORIA PROFESIONAL.

En la sede de la Asociación Nacional de Locutores de México, la cual me honro en presidir y cumpliendo la petición de la mesa directiva para galardonar a tres distinguidas personas con trayectoria de 50 años en la locución con las medallas; “Carlos Pickering y otra al Mérito profesional.

Hablé acerca de lo que significa este galardón, como es el profesionalismo que durante cinco décadas han realizado al frente del micrófono, cada uno en diferentes áreas de comunicación de las diversas estaciones de radio. 
 
Así que el primero en presentarles fue al Lic. Germán Palomares Oviedo, quien se inició el 1970 en Radio UNAM con el programa “La música que hace la diferencia”, luego en 1973 en Canal 11 por 20 años, gerente de Stereo joven y Horizonte, narrador de documentales del canal 22 entre otros
 
El segundo Lic. Servando González Muñoz, inició su carrera en 1970 como asistente de cámaras de cine y Tv de la presidencia de la Republica, de ahí a reportero de Notimex, corresponsal de Frnace Press, ha ocupado el cargo de director general de comunicación social en diferentes instituciones entre ellas en el Aeropuerto Internacional de Toluca por mencionar. Posee una larga trayectoria en periodismo y relaciones pública.
 
Así que les impuse estos dos profesionales del micrófono, les fue 
 
Finalmente el premiado con una medalla al mérito profesional, para el DH. Arturo Palencia Rodríguez, se graduó de ingeniero topógrafo por el INP, con más de 25 años en ingeniería aeroespacial, fue presidente del XX!! Consejo directivo del Colegio de Ingenieros Topógrafos. Ha recibido varios premios por su posicionamiento nacional e internacional.  Actualmente es miembro de varias asociaciones de profesionistas.
 
Para finalizar el evento se realizó un brindis por los galardonados, a quienes los asistentes con todo el protocolo de sana distancia  felicitaron por sus logros profesionales. También  les recordé que en la Asociación Nacional de Locutores de México, contamos con la licenciatura en locución, un paso más para la profesionalización del locutor.