Juan Dosal recibe “MICRÓFONO DE ORO.”. 

El reconocido ex jugador de futbol, narrador estelar de Televisa en la década de los 80's y parte de los noventas, Juan Dosal Estrada y que hoy es un referente como analista deportivo de

 los partidos de fútbol de la Liga MX en México.

Fue este años 2020 que cumple 50 años como comentarista deportivo, por esta razón viajamos a Toluca de Lerdo, Estado de México, para entregarle el “Micrófono de Oro” máxima presea que otorga la Asociación Nacional de Locutores de México (ANLM), en esta ocasión por su trayectoria de cinco décadas de su espacio informativo al frete del micrófono.

Fui acompañada por la licenciada Jadira Armendáriz; directiva de la ANLM y Armando H. Portillo, director artístico de la misma Asociación, el Rector de la Universidad Ejecutiva del Estado de México; Maestro en Educación José Levi Domínguez Moreno, quienes le externamos nuestro reconocimiento por su gran trayectoria de comentarista y como jugador de fútbol, pero sobre todo por su permanencia de 50 años como analista deportivo.

Juan Dosal, agradeció a la mesa directivo de la ANLM, la designación de este reconocimiento de parte de los profesionales del micrófono de México, por ello señaló que este premio lo compromete a continuar con su labor informativa, en Tv Mexiquense a través del programa “Mqx” con lo más relevante de la información deportiva también dio las gracias a su gran equipo de colaboradores. El homenajeado estuvo acompañado por sus nietos.