Toma protesta la delegación de locutores de Mixquiahuala de Juárez, Hidalgo

El fin de semana fui  a Mixquiahuala de Juárez, Hidalgo, donde tuve la oportunidad de  saludar al presidente José Ramón Amieva Gálvez  presidente municipal de Mixquiahuala de

 Juárez, Hidalgo, con quien compartimos la mesa de honor con varias personalidades como el luchador “El Fantasma”; presidente de la Comisión de lucha libre de la Ciudad de México, así como personalidades locales para tomar protesta a los locutores de la Asociación Nacional de Locutores de México, Delegación de Mixquiahuala; Hidalgo.
Los honores a la bandera estuvieron a cargo de la Escolta y Banda de Guerra de la “Escuela Secundaria Profesor Gregorio Torres Quintero”.
Al iniciar el acto protocolario la locutora Karla Paola Monroy, agradeció la asistencia de los medios de comunicación locales, municipales y nacionales por la cobertura de la ceremonia. En ese momento el presidente municipal hizo entrega de reconocimientos a varios locutores de la región, por su aportación informativa y trayectoria profesional.
Así dio inicio la presentación de quienes conforman esta importante delegación de locutores de este municipio, con la presentación de cada uno de sus integrantes, y de su presidenta Karla Paola Monroy, a quienes en mi calidad de Presidente de la Asociación Nacional de Locutores de México (ANLM), les tomé la protesta en la cual se comprometen a respetar los estatutos que rigen la ANLM, así como emplear el micrófono con profesionalismo.
Al hacer uso de la palabra Amieva Gálvez, felicitó los integrantes de la nueva Delegación de Locutores, a quienes estimuló a continuar con su trabajo al frente del micrófono, ya que representa una gran responsabilidad y una conexión con los radioescuchas. También pidió un minuto der silencio por el reciente fallecimiento de Juan Manuel Larrieta Espinoza, mi primer amigo en los medios hace 39 años, Contador de profesión realizó una extraordinaria carrera como locutor, cronista, conductor de noticias y en los últimos años ejecutivo radiofónico. También lamentamos el cierre del periódico “El Independiente de Hidalgo”, esperamos que en breve reinicie sus actividades, para concluir mencionó: “La radio no tiene fronteras”.
Quiero agradecer al presidente del municipio Amieva Gálvez, por el obsequio de un cuadro elaborado por personas de la región maravillosamente bordado, para mí un gran tesoro y, por las atenciones recibidas así como al personal a su cargo.