Lo que NO vamos a saber de la Reunión #Trump - #Peña

columna para gente normal web

El sábado la @PresidenciaMX anunció que el próximo 31 de enero, los Presidentes#Trump y @EPN se reunirán en Washington DC., para “platicar” sobre diversos temas, así que aquí les dejo lo que tal vez pudieran decirse los mandatarios y que seguramente no será

reportado por los medios mundiales, pero que sí es probable veamos un sketch parecido en el programa Saturday Night Live [@nbcsnl]:

#Trump: What's Up Enrique? How do you feel visiting “the original” White House?

@EPN: Muy bien Donald, pero ya la conocía…, luego me das un tour para ver si te copio algunos detalles y se puede me dices quién de tus cuates la remodeló para que me haga un “presupuesto”.

#Trump: No Enrique, please call me Mr. President!

@EPN: ¡OK, ok Donald…, perdón Mr. President!

#Trump: Bueno Enrique, ¿Qué te trae por aquí porque ando muy ocupado?

@EPN: ¡Si Donald…, digo Mr. President!; Bueno lo primero es comentarte de aquella vez que fuiste a mi casa en México, ya que seguramente leíste que todo el mundo mundial se enojó mucho conmigo y tuve que correr a Luis, pero afortunadamente lo pude “recontratar” porque me dijo que es cuate de tu yerno y que traen unos buenos business entre manos.

#Trump: Si, lo recuerdo y la verdad deberías de agradecérmelo porque cuando estuve por allá vi que el personal que tenías ahí se sentían más demócratas que la misma Hillary y por eso ni la mano les di; Así que hasta un favor te hice.

@EPN: Así es Mr. President y ya a Claudia -la que te caía mal porque te dijo no sé qué tantas cosas- pues ya la corrí, pero lo único que me preocupa es un Tío que tiene y que se lleva mucho con los Bush, pero bueno, luego te mando los datos para que me eches la mano con él.

#Trump: Ok, estuvo perfecta la jugada para levantar la campaña, pero bueno y como sabes me reuní con #Slim y se expresó muy bien de ti y hasta está pensando en relevarte de tu chamba en el 2018, porque dice que, si tú la puedes hacer pues el seguramente lo haría mejor y hasta con ganancias.

@EPN: Si me enteré que cenaste con #Slim y la verdad no me gustó que primero platicaras con él y ya después conmigo.

#Trump: Si Enrique, pero entiende que fue más una junta de trabajo que una reunión política y por eso no te avisamos…, ¡hay pa’la otra!

@EPN: Y cambiando de tema Mr. President: ¿Qué onda con el Muro?

#Trump: ¿Qué onda de qué? si ya les dije que me lo van a pagar o les vamos a invadir las Baja Californias.

@EPN: No esperate, vamos a llegar a un “arreglito” y mejor quedate con Yucatán, ya ves que desde siempre se han considerado una “Hermana República” y la neta ni voy para allá nunca.

#Trump: OK, ya lo veremos Enrique, voy a Tuitear que me ofreciste Yucatán para pagar el Muro.

@EPN: ¡Chale para que le dije ahora se me a venir encima la Ivonne…”

TUITAZO: #GENTENORMAL ESCÚCHENME @enlanoticiaabc TODOS LOS #Martes Y #Jueves A LAS 2:15 DE LA TARDE POR @ABC760AM #Radio.  https://livestream.com/ABCRadio/760AM

TUITAZO bis:No deja de ser sintomático de los tiempos de #Trump que la serie @HouseofCards haya decidido estrenar a finales de Mayo del 2017 su Quinta temporada; Estoy seguro de que serán particularmente críticos con el Nuevo Mesías naranja.

Síganme en Twitter @Benavideslaw o visiten mi Fan Page:  https://www.facebook.com/benavideslaw/