Seguramente habrá muchos que dirán que mi Título de hoy es “políticamente incorrecto” y la verdad lo es, pero no me importa, ya que es necesario que digamos las cosas como son y no cómo creamos que deban de ser.
Así pues, los #Enanos o Gente Pequeña de la Política Mexicana -para los que se escandalicen- son todos aquellos Duendes, Gnomos o Hobbits que rondan en todos y cada uno de los escenarios en donde la verdadera “Clase Política” realiza sus actividades diarias, ya sean oficinas gubernamentales; partidos; eventos públicos/partidistas o los que tienen para pagar o que los inviten a mi restaurante favorito: @ThePalmMx.
¡No me digan que no porque yo he visto por ahí a varios!
Sin duda, estos sui géneris enanitos -con minúsculas- pueden ser hombre, mujer o quimera.
Y normalmente, aparecen de vez en vez, para buscar ser “alguien” en la vida política de México; situación que no consiguen porque no saben trabajar, dedicándose solo a tomar café, grillando puras tonterías y cuestiones que solo están en su cabecita loca; así que sus fracasos son predecibles, recurrentes y de repetición electoral.
Más aún, los #Enanos por su mediocre condición personal y política se aducen facultades, poderes, amistades, relaciones, influencias y un largo etcétera, de las que carecen en realidad: situación que a la luz de todos los que los rodean los vuelven unos verdaderos patanes o una vulgar cualquiera.
Además, de que esa misma inseguridad en sí mismos los convierte en paranoicos y su propia esquizofrenia los hace unos detestables “galanes o vedettes de balneario”; claro que no faltará un despistado o despistada que -por sus ambiciones personales- les crea y caiga en sus pequeñas garritas; ¡Si se están riendo es porque saben algo que yo no!
Es decir, parte de los múltiples problemas que se viven en la Realpolitik son provocados por esos pequeños cortesanos que lo único que hacen es enrarecer -más- las ya de por sí complejas intrigas palaciegas que se viven en todos y cada uno de los escenarios donde la lucha por el poder es el alimento natural para los políticos de cualquier partido.
Finalmente, mis inefables #Enanos, YO los invito a que “crezcan” para que un día logren ser alguien en todos los ámbitos de sus vidas, dejen de ser lo que son ahora y que me doy cuenta los avergüenza grandemente; Al tiempo.
Si tienen alguna duda no dejen de mandarme sus comentarios y con gusto se los responderé.
TUITAZO 1: ESCÚCHENME @enlanoticiaabc TODOS LOS #Martes Y #Jueves A LAS 2:15 DE LA TARDE POR @ABC760AM #Radio. https://livestream.com/ABCRadio/760AM
TUITAZO 2: Muy Bueno el resultado la Licitación de FM organizada por el @IFT_MX; ojalá que todos los ganadores logren sus retornos de inversión porque si no es así, será otro gran fracaso atribuible a este #Sexenio para el olvido.
TUITAZO 3: La gente de bien del Club de Golf Campestre de la #CDMX, se opone a que los llenen de basura…, política; ¡Bien por ellos!
TUITAZO 4: ¡A mis #Candidatas #Constituyentes favoritas las felicito de corazón, a los que NO, pues NO!
Síganme en Twitter @Benavideslaw o visiten mi Fan Page: https://www.facebook.com/benavideslaw/