Atentando contra la #LibertadDeExpresión

para gente normal

En el transcurso de mi vida he vivido todo tipo de cosas: desde la muerte de mis padres; mis múltiples experiencias como Abogado de gente muy pública; el asesinato de mi mejor Amigo; y muchas otras cosas más que darían tema para el libro de mis memorias, mismo que algún día escribiré e incluiré los detalles de mi vida; claro y si a alguna persona le interesan.

Sin embargo, he conocido mucha gente mediocre en mi vida, pero nunca esperé que, uno de ellos, me acusara injustamente de la autoría de un Artículo periodístico publicado en otro medio impreso, donde el suscrito NO colabora y que además se encuentra signado por personas diversas. Digo, cualquier ignorante sabe leer y escribir, pero ya veo que no es así y en sus insultos, amenazas y agresiones llevarán la penitencia y la sanción pública correspondiente.

Es decir, YO soy un Garante de la #LibertadDeExpresión y de lo que ello significa para México; soy también un Hombre de ideas, una persona que debate y que NO se escuda en el anonimato de una publicación cualquiera que ésta sea; y tan es así que, en mis múltiples espacios periodísticos firmo con mi nombre propio; lo hago público en mis Redes Sociales, y en muchas ocasiones lo comento #AlAire en mis participaciones semanales en el Noticiero @enlanoticiaabc, conducido por mi querido amigo el periodista Miguel Ángel López Farías, Vicepresidente de la Academia Nacional de Periodistas de Radio y Televisión [@ANPERTMexico], instancia a la que ya he informado de las intimidaciones y amenazas de las que fui objeto y que pueden ser revisadas en mi Canal de Youtube:  https://youtu.be/mRkHgiNhn-s para que ustedes la #GENTENORMAL se formen una opinión propia y conozcan lo prepotente y absurda de la acusación en mi contra.

Más aún, YO NO hago oídos sordos a las amenazas; acuso recibo del golpe; la animadversión a nuestros ideales y proyectos; Así que te responsabilizo a ti -sabes quién eres- de cualquier agresión a mi persona, patrimonio, amigos o familia.

Finalmente, estén seguros aquellos que no quieren cambios en el Statu quo, que me atacan, que me denostan e intentan perjudicarme, toda vez que, seré magnánimo con ustedes, pero firme en mis convicciones y principios. Soy y seré siempre un Hombre Libre en mis Ideas, pero también un ferviente defensor de lo que dijo Voltaire:

“Podré no estar de acuerdo con lo que dices, pero daría la vida por defender tu derecho a decirlo.” Es cuanto.

Si tienen alguna duda no dejen de mandarme sus comentarios y con gusto se los responderé.

TUITAZO: ESCÚCHENME @enlanoticiaabc TODOS LOS #Martes Y #Jueves A LAS 2:15 DE LA TARDE POR @ABC760AM #Radio.  https://livestream.com/ABCRadio/760AM

Síganme en Twitter @Benavideslaw o visiten mi Fan Page:  https://www.facebook.com/benavideslaw/