Decía el Escritor español, Gonzalo Torrente Ballester (1910-1999) que: “El poder más peligroso es el del que manda, pero no gobierna.” y hoy, a casi un año de la Elección Presidencial del 2018, vemos a un Presidente de la República que vive el principio del fin
de un Sexenio para el olvido.
Es decir, y digámoslo con todas sus letras: el Presidente está acabado políticamente, con una credibilidad en ruinas y con serias posibilidades de perder la única Elección del 2017 que le interesa y esa no es otra que la del Estado de México. ¿No creen ustedes?
Así que, en este contexto político tan adverso, los lamentables hechos de la comunidad del #Palmarito son reprobables en lo que a la aplicación de la “Fuerza del Estado” se refiere, pero totalmente justificables ante un “hartazgo social” que ve a un grupito de sinvergüenzas, conocidos como: “los Huachicoleros”, que pretende poner de rodillas al Estado Mexicano, humillar a la @SEDENAmx y lo más grave, burlarse de nosotros como Sociedad: situación que de ninguna manera debemos permitirnos y menos rasgarnos las vestiduras con excusas moralinas.
Más aún, lo sucedido en el #Palmarito es un simple espejo de ese “hartazgo social” que les comento, ya que en todos los estratos sociales existe gente pesante y que nos damos cuenta de que México es más grande que cualquier grupo de delincuentes, ya sean de los “pobres” que roban a boca de ducto o de los “ricos” que también nos roban, pero que no se enfrentan a balazos con el Ejercito.
Sin embargo, los Huachicoleros y los que están detrás de ellos forman parte de la delincuencia organizada que está asfixiando a una Ciudadanía que está cansada de discursitos vacíos del presidente y de sus gatos…, y que al final, NO se haga nada para devolverle la tranquilidad a los Mexicanos.
Así pues, el espejo en que nos vemos tal y como somos, es la realidad que hoy existe y no habrá otra si nosotros los ciudadanos, no nos comprometemos en cambiarla, y eso solo se dará participando más activamente en los asuntos políticos de nuestras comunidades. Así que los invito a que participen y le ganemos la batalla a esos dizque políticos estafadores y sinvergüenzas.
Finalmente, YO pienso que NO todos los Políticos son malos, pero tampoco creo que todos tengan la capacidad para gobernarnos, así que desde hace tiempo observo cómo algunos personajes sueñan con ser alguien en la vida pública y se la pasan posteando puras idioteces para hacerse notar, pero NO les reconozco ninguna capacidad, menos algún liderazgo social y por supuesto, NO les oferto ningún apoyo, ni en lo público ni en lo privado; Al tiempo.
Si tienen alguna duda no dejen de mandarme sus comentarios y con gusto se los responderé.
TUITAZO: ESCÚCHENME @enlanoticiaabc TODOS LOS #Martes Y #Jueves A LAS 2:15 DE LA TARDE POR @ABC760AM #Radio. https://livestream.com/ABCRadio/760AM
TUITAZO Bis: La comedia #política norteamericana está a años luz de lo que hacemos en México y @melissamccarthy con la gente de Saturday Night Live [@nbcsnl] continúan carcajeándose de #Trump y de su Secretario de Prensa, Sean #Spicer [@PressSec] https://youtu.be/wXzNufNaVQo