Recuperando a los #Ciudadanos de la #CDMX

para gente

#GENTENORMAL los lamentables acontecimientos del pasado 19 de septiembre nos deben de llevar a reflexionar si esta es la Ciudad que deseamos para nuestros hijos o simplemente es un lugar más en donde podamos desarrollar nuestras actividades personales, profesionales o políticas, según sea el caso.

Es decir, uno de los graves problemas que se viven en la #CDMX es la orfandad política, la falta de identificación con los personajes de la vida pública local que se transforma en esa falta de ideales, de convicciones y de auténticos y reconocidos liderazgos que logren mover a los Ciudadanos más allá de una dadiva o una simple despensa.

¡Sí señores! hoy nuestra Sociedad se encuentra extraviada entre dos IZQUIERDAS, una más hipócrita y otra más mesiánica, pero ambas y en su conjunto están hundiendo a México, ya que están sembrando más división, alimentando más ruptura y provocando más odio entre los mexicanos de todas las clases sociales.

Sin embargo, lo que les digo no es sólo un problema de ideología, ni de poses que en nada suman a un proyecto de nación y menos aglutinan a los millones que vivimos en la #CDMX, ya que del otro lado tenemos a una DERECHA que hace tiempo dejó de ser burguesa para transformarse en sólo aspiracional y luego convertirse en el botín político nacional de un supuesto “Niño Maravilla” y en el ámbito local, es también botín de unos esbirros azules que se encuentran apertrechados desde hace más de quince años en la @DelegacionBJ, la cual, se derrumbó por el famoso “paquete combo”, la corrupción del @PANDF y en donde murieron muchas personas, mismas vidas que no se perderán en vano y que serán el recordatorio perenne del fracaso del panismo como propuesta de gobierno de la Ciudad de México en las Elecciones del año próximo…

Por otro lado, la SOCIALDEMOCRACIA en la que se inscribe el @PRI_Nacional se queda corta al explicar que cualquier extremo político es malo, pero también es omisa para recordarnos a los mexicanos que NO habría historia de México sin un priismo que edificó sobre los ideales revolucionarios todas y cada una de las instituciones de este país.

Dicho lo anterior, no debemos de olvidar que la crisis del PRI de la #CDMX empezó a mediados de los noventas y NO en el año 2017 como se pretende hacer ver, ya que los propios priistas decidieron cederle los espacios a la “izquierda social” que se organizó a partir del Terremoto de 1985 y culminó tomando el poder de la #CDMX en 1997.

También, es necesario precisar el abandono recurrente en que ha vivido el PRI de la #CDMX desde aquellos años y a los cuales debemos de sumarle múltiples dirigencias fallidas (1997-2015) que terminaron por poner a ese partido en el lugar en que hoy se encuentra.

Finalmente, yo recordaría las palabras de Don Jesus Reyes Heroles: “La oscuridad de una sola idea o la falta de ideas produce ofuscación; la luz del enfrentamiento de ideas, de su lucha, no deslumbra, ilumina.”; Al tiempo.

Si tienen alguna duda no dejen de mandarme sus comentarios y con gusto se los responderé.

TUITAZO: ESCÚCHENME @enlanoticiaabc TODOS LOS #Martes Y #Jueves A LAS 12:15 DEL DÍA POR @ABC760AM #Radio.  https://livestream.com/ABCRadio/760AM