El Candidato #Meade2018

para gente normal

#GENTENORMAL parece que los tiempos de definiciones dentro del @PRI_Nacional están llegando a su recta final y también podemos intuir que el favorecido por el primer priista de este país será el actual Secretario de Hacienda José Antonio Meade Kuribreña [@JoseAMeadeK].

Así que hagan sus apuestas porque el mes de noviembre de 2017 será definitorio para el futuro político de muchos de nosotros los priistas.

En este contexto, tenemos que remitirnos a la Elección Presidencial del 2012, en donde el actual presidente Enrique Peña Nieto [@EPN] encabezaba casi todas las encuestas, venía saliendo de una gestión exitosa en el Estado de México y, además, el hambre de ganar de los priistas era el combustible necesario para que cerráramos filas ante un Candidato metrosexual, de casa y hecho a la medida para ser el líder de un #PRI con capacidad de regresar a las altas esferas del poder.

Sin embargo, la próxima Elección Presidencial del 2018 se parecerá más a la pasada Elección Norteamericana del 2012 en que @BarackObama ganó, que a la ya mencionada en el párrafo precedente, y esto es simplemente porque el fenómeno de las Redes Sociales o #Socialmedia en México estará haciendo su debut para INFLUIR DE CERCA EN LA PERCEPCIÓN DE LOS MEXICANOS, así que hoy les puedo anticipar una guerra digital al más alto nivel y donde todos los Candidatos a puestos de Elección Popular aportaremos lo nuestro para ganar donde sea.

Dicho lo anterior, el Candidato @JoseAMeadeK llega a la competencia de su vida, en un México inédito y donde la apuesta NO ES SOLO SUMAR AL PRIISMO MÁS DISCIPLINADO, sino más bien aglutinar a LOS CIUDADANOS en torno AL HOMBRE, con base en EL PROYECTO y de cara a LA NACIÓN…, no más, pero tampoco menos.

Es decir, el @PRI_Nacional ha diseñado una ruta de vuelo, ya revisa los nombres de las mujeres y hombres que más le pueden sumar al proyecto presidencial de #Meade2018 y está en el entendido que para ganar lo más posible ocupa de “figuras” que arrastren el VOTO a favor de ellos y con el consecuente efecto en cascada hacia el Candidato del #PRI a la Presidencia de la República.

También, resulta obvio que @JoseAMeadeK se sentirá más cómodo teniendo a su lado a Candidatos frescos como él mismo, que crean en un México de oportunidades, esfuerzo y dedicación y NO a los perdedores de siempre, personajes siniestros que nunca han ganado nada y que solo aspiran a coleccionar candidaturas, pero que jamás hacen nada por ganar cuando se les ha dado la oportunidad.

Finalmente, la moneda está en el aire y el @PRI_Nacional tiene personajes suficientes para competir, pero uno sólo para ganar en el 2018 y ese es @JoseAMeadeK…, así que #YoConMeade; Al tiempo.

Si tienen alguna duda no dejen de mandarme sus comentarios y con gusto se los responderé.

TUITAZO: ESCÚCHENME @enlanoticiaabc TODOS LOS #Martes Y #Jueves A LAS 12:15 DEL DÍA POR @ABC760AM #Radio. https://livestream.com/ABCRadio/760AM

TUITAZO Bis: Desde mi punto de vista el Derecho de las Audiencias empieza por tratar a la Sociedad como gente pensante y NO pretendiendo imponer límites a nuestra capacidad de distinguir entre información, opinión o simple cotilleo político.