De Cismas y de #Sismos en la @DelegacionBJ

Para gente normal

#GENTENORMAL no me dejaran mentir cuando les digo que -al menos para mí- el 2017 ha sido un año de cismas y de sismos, de contrastes, de clarososcuros, de cambios, de redefiniciones y hasta de nuevos comienzos en lo personal, profesional, y de alguna manera hasta en lo político.

Así que NO esperemos que el tema de la Sucesión Presidencial del 2018 en todos los partidos sea distinto al entorno incierto en que hemos vivido todo este año, es decir, los #Sismos del pasado mes de septiembre vinieron a mover las cosas, a debilitar a muchos y a derrumbar las aspiraciones de otros más que antes de ellos se veían como la “opción” y tras de estos vieron sepultadas sus “aspiraciones” para volverlos a situar en una nueva realidad.

Más aun, el caso de la @DelegacionBJ es de mi interés particular ya que es donde vivo, donde he levantado la mano para participar y donde aspiro ganar un cargo de elección popular en el 2018.

Sin embargo, NO SOY INGENUO y el Doctor @eruviel_avila tampoco lo es, y sabe muy bien que en el @PRICDMX_ deberemos de hacer un trabajo titánico para salir del último lugar donde nos encontramos el día de hoy, y él es un hombre que sabe que: LAS ELECCIONES SE GANAN EN LAS CALLES, PERO SE DISEÑAN EN LOS WAR ROOMS CON TODAS LAS HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS, POLÍTICAS Y PERSONALES A NUESTRO ALCANCE.

Es decir, nosotros los #Priistas de la @DelegacionBJ podremos darle una buena batalla al @PANDF “si y solo si” los #Candidatos realmente tienen CERCANÍA CON LA GENTE, CARISMA NATURAL, PRESENCIA ESCÉNICA y EMPATÍA con los #Ciudadanos, tal y como él lo hizo -dos veces- en Ecatepec y en el Estado de México para llegar a ser Gobernador Constitucional de su entidad.

Dicho lo anterior, el Doctor @eruviel_avila estuvo el pasado diez de noviembre con nosotros los #Priistas de la @DelegacionBJ y estoy seguro de que habrá tomado nota del menú de “opciones politicas” que le presentaron para el 2018, de lo que realmente observó, pero lo más importante de lo que NO encontró en el par de horas que compartió con nosotros…

Lo que, si estoy seguro, es que el Doctor @eruviel_avila disfrutó del cariño de la gente y también tomó nota de la urgente necesidad que existe en nuestra demarcación para generar un cambio de cara a la elección de la primera Alcaldía (1) y de las posiciones para Concejales (7); Diputados Locales (2) y Federales (1).

Finalmente, el Doctor @eruviel_avila sabe que el millón y medio de votos que necesitamos en la #CDMX para ganar, sólo los puede conseguir con FIGURAS CIUDADANAS que conecten con TODOS y NO solamente con nosotros los #Priistas de la @DelegacionBJ, así que bajo esa lógica es donde se darán las definiciones y sobre esa base se podrá aspirar al ÉXITO ELECTORAL; Al tiempo.

Si tienen alguna duda no dejen de mandarme sus comentarios y con gusto se los responderé.

TUITAZO: Esta semana cumplo UN AÑO #AlAire y #FaceLive con mi #Hermano @MA_LoFarias y también agradezco a @cramospadilla y @floresaquino quienes me dieron la oportunidad de regresar a la #Radio @enlanoticiaabc @ABCRadioMexico ¡GRACIAS TOTALES!   https://livestream.com/ABCRadio/760AM