¡Ningún #VOTO vale la muerte de #MaribelBarajas! #Elecciones2018

para gente normal

Amigos, Ciudadanos y Lectores de esta humilde columna semanal, hoy como mexicano, y como Candidato del @partidoverdemex a Diputado Federal por el Distrito 15 de la #CDMX, ubicado en la Delegación Benito Juárez [#BJ] me siento triste, indignado y encabronado por la muerte de una persona que solamente estaba luchando por sus ideales, tal y como lo hacemos nosotros todos los días…; ¿O no mi querida #GENTENORMAL?

Sin duda, la muerte de cualquier ser vivo es lamentable, pero me parece que el ASESINATO de una persona es lo más bajo y ruin, y que sólo hace la gente sin escrúpulos, que no se respeta a sí mismo, pero que menos respeta a los demás…

Se los digo por experiencia propia, porque a mi mejor amigo lo secuestró y mató su propia esposa en colusión con otros de sus cómplices, solo porque era un próspero empresario y querían quitarle su dinero y sus bienes, ¡así de jodido está nuestro país!

Más aún, desconozco las circunstancias de la Candidata #MaribelBarajas para que fuera asesinada -pero ninguna es justificación- aunque entiendo que el territorio que ella aspiraba a gobernar como Diputada Local por el distrito XII, correspondiente al municipio de Múgica en el Estado de Michoacán, es una zona “conflictiva” por decirlo de alguna manera, aunque insisto no hay justificación para haberle quitado la vida.

Hoy, esta columna se cierra diciendo que ningún Candidato estamos exento del ODIO y el RENCOR de nuestros enemigos, adversarios o simples detractores, mismos que no entienden que SEGUIR A #YaSabesQuien NO ES ABONAR A LA DEMOCRACIA, sino dar justificaciones a la violencia, a la destrucción de las instituciones, pero lo más importante a ponernos en peligro…, yo por eso voy con el #YoMero y les pido que me apoyen con el #VotoVerde para él y obvio para mí en la Delegación Benito Juárez; Al tiempo.

Si tienen alguna duda no dejen de mandarme sus comentarios y con gusto se los responderé.

TUITAZO: ESCÚCHENME @enlanoticiaabc TODOS LOS #martes Y #jueves A LAS 12:15 DEL DÍA POR @ABC760AM #Radio.  https://livestream.com/ABCRadio/760AM