#Peña, el peor de todos…

Para Gente Normal”

#GENTENORMAL esta semana concluye el PEOR SEXENIO PRIISTA del que podamos tener memoria y vaya que el
–todavía- Presidente #Peña no la tenía fácil para lograr ese objetivo, ya que en el pasado próximo hubo varios Sexenios para el olvido, pero sin duda @EPN se esmeró para ser recordado como: 
 
“EL PRESIDENTE MEXICANO MÁS INCOMPETENTE,
CORRUPTO Y FRÍVOLO DE LA HISTORIA MODERNA”.
 
En este orden de ideas, me permitiré ahondar en mis apreciaciones adjetivas:
 
1.- INCOMPETENTE: Por su exceso de visión y cuidado en la planeación de sus Reformas Estructurales y la nula ejecución programática en beneficio de todos los mexicanos…, claro y con excepción de la Reforma de Telecomunicaciones y Radiodifusión.
 
2.- CORRUPTO: Por los constantes escándalos relacionados con el robo a la HACIENDA FEDERAL y el incomprensible silencio e inacción para procesar a los culpables que formaban parte de su gabinete.
 
3.- FRÍVOLO: Por haber sido una Administración fallida, de simulación y apariencias, misma que solamente propició una mayor división social, una cólera colectiva y una tensión política fuera de toda proporción.
 
Por otro lado, y una vez dicho lo anterior es necesario destacar que las declaraciones del Rey Zambada y relativas a sobornos en favor de Enrique Peña Nieto son solamente el epígrafe a un Presidente que se perdió desde que le encontraron su gran y Nouveau riche Casa Blanca de Las Lomas de Chapultepec.
 
Es decir, los pagos multimillonarios –con maletas llenas de dinero y en medio de un restaurante de la CDMX- que señala el “testigo estrella” del Juicio al Chapo Guzmán pueden ser ciertos o no; creíbles o no; y hasta irrisorios o no, pero al final eso es lo de menos ya que la credibilidad y prestigio de #Peña están tan destruidas que, de él, ya se puede decir cualquier cosa y la sentencia social en su contra siempre será condenatoria.
 
Sin embargo, NO TODA LA CULPA FUE DE #Peña…, sino de su corrupto GABINETE; de su incompetente EQUIPO más cercano que no sabía ni “LER”; de sus muchos “AMIGOS” DE NEGOCIOS y sedicentes CÓMPLICES DE OCASIÓN; y hasta de su FAMILIA PROPIA, mismos que muchas veces lo metieron en problemas innecesarios y derivados de cuestiones banales o frívolas.
 
Finalmente, Enrique Peña Nieto le entregará la Banda Presidencial a su Némesis político Andrés Manuel @lopezobrador_ y ese será el peor de todos sus castigos, ya que la pérdida del poder, el desprecio social y el odio priista es tanto, que el Ex Presidente #Peña tendrá que vivir en algún lugar del mundo alejado de todos o en su mansión de Los Cabos ubicada en “El Chileno”; Al tiempo.
 
Si tienen alguna duda no dejen de mandarme sus comentarios y con gusto se los responderé.
 
TUITAZO: En México los “Medios Públicos” requieren evolucionar tecnológicamente, seguir explorando nuevos contenidos y ser una opción real para la libertad de expresión y al derecho a la información, mismos que NO DEBEN de ser controlados desde la @SEGOB_mx.
 
TUITAZO BIS: Escúchanos en nuestra 2da Época @enlanoticiaabc con @MA_LoFarias TODOS LOS #Martes Y #Jueves A LAS 12:05 DEL DÍA POR @ABC760AM #Radio. https://www.abcradio.com.mx/