De “#NEGOCIOS & #POLÍTICA” con @Benavideslaw

Para Gente Normal”

#GENTENORMAL ya estamos en el año 2019 mismo que arranca bajo una óptica distinta a la de otros años, toda
vez que la #CuartaTransformación ha cimbrado todas las estructuras de #Negocios & #Política de nuestro país.
 
En tal virtud, el que esto suscribe arranca a partir de este NUEVE DE ENERO DE 2019 dentro de la parrilla de programación de Esfera Noticias [#EsferaTV], un nuevo programa semanal denominado “NEGOCIOS & POLÍTICA”, donde entrevistaré a los principales actores del momento, y además revisaré, analizaré y polemizaré sobre todos y cada uno de los temas de LA AGENDA PÚBLICA NACIONAL E INTERNACIONAL.
 
Más aun, y en la lógica del Presidente de la República Andrés Manuel @lopezobrador_ acerca de que “MÉXICO YA CAMBIÓ” pues o cambiamos con él o la Sociedad nos cambia de canal y se olvida de nosotros para siempre.
 
Así pues, en este incierto contexto histórico se empiezan a escribir los nuevos capítulos de nuestro país, mismo que se encuentra en la encrucijada de dar con el rumbo de sus acciones que como consecuencia detonen un crecimiento en todos los ámbitos de la vida de los mexicanos.
 
Irónicamente, para la #CuartaTransformación la apuesta pudiera ser similar a aquella que señaló el fallecido Manuel Camacho Solís, quien en su obra de 1994 llamada “Cambios sin ruptura” refería que 
 
“…el sistema, autoritario, [estaría] hecho para el control y monopolio del poder…”
 
Dicho lo anterior, los ingenuos que pretenden revivir fórmulas del pasado pues lo único que encontrarán en su camino es el rechazo social, la frustración política-económica y por supuesto el desencanto personal y colectivo.
 
Finalmente, vivimos tiempos inéditos y por tal razón nuestra forma de abordar la información será abierta y sin cortapisas, diremos lo que tenemos que decir y abriremos los espacios a las voces que requieran de tener un foro plural para manifestarse…; 
 
¡Así que la mesa esta puesta y empecemos con el Show en #EsferaTV!
 
Si tienen alguna duda no dejen de mandarme sus comentarios y con gusto se los responderé.
 
TUITAZO: Acompáñenme en @esferalarevista para hablar de #Negocios y #Política todos los Miércoles a las 18:00 horas en https://www.facebook.com/esferalarevista/ por #EsferaTV.
 
TUITAZO Bis: También escúchanos @enlanoticiaabc con @MA_LoFarias todos los #Martes Y #Jueves A LAS 12:05 DEL DÍA POR @ABC760AM #Radio. https://www.abcradio.com.mx/
 
José Luis Benavides
@Benavideslaw
Columna: “Para Gente Normal”