¿Claudia solamente va a vacunar a sus Candidatos?

#GENTENORMAL después de casi dos meses de estar en SEMÁFORO ROJO hoy entra en operación el SEMÁFORO NARANJA, así como todas sus variantes y tonalidades para 

 intentar mantener con alfileres esta "NUEVA NORMALIDAD"en la muy golpeada Ciudad de México.

Sin duda, es necesario que en la CDMX -como en todo el país- se reactive la economía lo más rápido posible, pero también es un hecho que todo esto solamente se podrá lograr con una CAMPAÑA DE VACUNACIÓN bien articulada y que, además logre implementarse de una manera efectiva, constante y de aplicación universal.

Dicho lo anterior, las CAMPAÑAS ELECTORALES a nivel nacional están a la vuelta de la esquina y en ese sentido me queda claro que Jefa de Gobierno buscará hacerse del mayor número de Alcaldías y Diputaciones Locales, y para de ahí intentar despegar a su sueño presidencial.

Sin embargo, más allá de los planes de Doña Claudia y sus aliados -de ocasión- se encuentra la siempre terca realidad, misma que me hace pensar que el despliegue territorial necesario para lograr su cometido NO será tan sencillo como piensa, en primera, porque al día de hoy NO EXISTE CLARIDAD EN LA VACUNACIÓN DE LOS CANDIDATOS que compitan a nivel local y federal en la CDMX, situación que la dejaría muy mal parada ante la opinión pública por si decidiera tomar ventaja del programa de vacunación que su gobierno está manejando.

En segundo lugar, y suponiendo sin conceder, me resulta difícil pensar que en una campaña que dura sesenta días efectivos NO SE PIENSA VACUNAR A LOS BRIGADISTAS DE CADA PARTIDO POLÍTICO, PERSONAL DE APOYO Y FUNCIONARIOS ELECTORALES que estén participando en las distintas actividades relacionadas, los cuales necesariamente conllevan una interacción con los Ciudadanos, mismos que en general e históricamente son renuentes a tener contacto con los Candidatos y sus Equipos de trabajo ¿ahora imagínense con un riesgo de contagio latente como en el que vivimos al día de hoy?

En este contexto, mucho podemos discutir que la gran parte de las CAMPAÑAS ELECTORALES se harán vía remota y mediante el acceso a las Redes Sociales y Medios de Comunicación, sin embargo, y aunque fuera así, mucho del trabajo de contenidos audiovisuales se tiene grabar, editar y producir con un equipo mínimo de personas que normalmente deben de estar en una misma oficina para incrementar su eficiencia en el día a día de la operación electoral.

Así pues, no quiero ser mal pensado y llegar a creer que la #CuartaTransformación y Doña Claudia solamente se preocuparán por salvar a sus candidatos vacunándolos y dejarán morir solos a todos sus adversarios políticos.

Finalmente, sería buenosaber si lo dirigentes de @AccionNacional,@PRI_Nacional, @PRDMexico y el @INEMexico tienen algo que decir o sí van a permitir que toda la población esté en riesgo ante un inminente inicio de las Campañas Electorales del 2021.

Al tiempo.

PARAEL COLOFÓN: La frase de hoy: “LA ALTERNANCIA FECUNDA EL SUELO DE LA DEMOCRACIA" Winston Churchill(1874-1965)
¡Hastala próxima y síganme en Twitter! https://twitter.com/Benavideslawo visiten mis Fan Page: https://www.facebook.com/benavideslaw/; https://www.facebook.com/JoseLuisBenavidesBJ/ https://www.bebee.com/bee/jose-luis-benavides-distrito-federal; https://t.me/benavideslawopinion